- Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss
Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss
-
aspirante
Me estoy volviendo loco con disco duro, mac, samsung 7000 ayuda pliss
Buenas,,
tengo una Mac power g5 de sobremesa versión Os x 10.5.8 ,, lo tengo desde hace poco..y bueno ahora mismo no tengo intenciones de cambairlo que me ha salido medio gratis
tengo una tv samsung 7000
y me acabo de compar un disco duro de 2tb WD elements
primer problema, llego a casa con el disco duro y no lo reconoce el mac
tengo que formatear en Fat y solo me deja en Fat por que este mac no da mas de si.
una vez formateado empiazo a volcar carpetas pelis y cosas,, pruebo en la tv y funciona, pero me crea carpetas fantasma que se ven en la tv y no en el mac, crea incomodidad visual a la hora de moverte por el directorio en la tv pero encima ocupa bastante gb me cago en la...p.
sorpresa...
intento meter una pelicula descargado de vuze que pesa 4,08 gb y me dice que me peine.. no me deja meterlo en el disco duro puto mac.. tengo entendido que en windows tampoco puedes meter archivos de mas de 4gb
entonces,, vuelvo a formatear dejando el disco limpio y pruebo a descargarme un programa para mac Data glue 2.1 (sirve para dividir archivos) corto la pelicula en 2 la paso al disco , desde el disco la vuelvo a pegar la dejo en uno. un coñazo vamos,,y de lujo.. solo me ocupa 4g ,, todo limpio. solo ese archivo en el disco.
voy a la tv y me cago en .... la peli se ve pero me ha creado carpetas fantasmas y entre la pelicula y las carpetas he gastado 8gb del disco duro..

no se que haceer, si tirar el puto mac...descambiar el disco duro, joderme, volver a windows
a ver si hay alguien que tenga un mac como este y comparte archivos con un smartv.
graciass