Buenas compi !! Has probado a resetear la tele no desde el menu oculto si no desde el menu de la tele a restaurar de fabrica.saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, acabo de llegar al foro intentando resolver un problema con mi nueva tele.La compré la semana pasada, tenia el firmware 1113...llego a casa con la ilusion de tele nueva, la conecto a internet, y no iba nada, cualquier opcion que queria usar de aplicaciones, youtube, o redes sociales no funcionaba, la pantalla se quedaba en negro siempre. Hoy la he actualizado a la 1114 y parecia que queria arrancar, de hecho he entrado una vez a samsung smart tv, pero solo una vez, a la segunda otra vez la pantalla negra. Mi cuñado tiene la misma tele, le llamo y me dice que descargue los drivers de la pagina de samsung, ejecute el fichero y lo guarde en un usb, y luego conecte el usb a la tele con el smart hub apagado, y la tele me dice que no hay actualizaciones validas, que compruebe el usb.
¿que hago?.
Un saludo y gracias.
Buenas compi !! Has probado a resetear la tele no desde el menu oculto si no desde el menu de la tele a restaurar de fabrica.saludos
Hola,
Observo que no soy el único. Tampoco me funciona las apps y la única que me aparece, al entrar se pone la pantalla en negro.
Tampoco puedo crear cuenta samsung porque no esta activada la opción. ¿Alguien sabe como resolverlo o se lo han resuelto desde Samsung? es increible que no funcione.
Gracias.
A mí también me pasaba. Lo he solucionado como indica el compañero GyGaByTe_28 en este hilo:
https://www.forodvd.com/tema/132319-...ones-smart-tv/
Funciona!!