up
Regístrate para eliminar esta publicidad
El Logitech Squeezebox Duet nos permite, allá donde haya unos altavoces y cobertura WiFi 802.11g, o un cable Ethernet en su defecto, disfrutar de la música almacenada en nuestro ordenador. Y desde la pantalla de 2,4 pulgadas a todo color de su mando a distancia, no tendremos ningún problema para navegar fácilmente por nuestra toda nuestra colección.
La estación receptora del Logitech Squeezebox Duet, donde también residen las salidas de audio RCA, óptica y coaxial, es la encargada de reproducir los archivos que recibe desde el ordenador central. Aunque también puede acceder a radio por Internet o servicios de recomendación como Pandora y Rhapsody.
El soporte de formatos digitales de audio no podrí*a ser mejor, ya que el Logitech Squeezebox Duet es compatible con los formatos con pérdidas más comunes (MP3, WMA, AC3, Ogg Vorbis, MusePack y M2), así* como con los cada vez más apreciados FLAC, Apple Lossless y WMA LossLess, formatos que conservan toda la información acústica del original.
El mando a distancia es pequeño, pero muy potente. No sólo dispone de un diseño intuitivo, elegante y sencillo, sino que además su pantalla es capaz de mostrar la carátula del disco que estamos escuchando, la estación de Internet que tenemos “sintonizada” o la información de los feeds RSS que hayamos configurado.
Precio: 170 euros gastos de envío incluidos.
up
up
up