Bueno, al menos los de Sony no te dejan configurar "virtualmente" el altavoz central más alejado que los frontales, máximo 12 metros mínimo 1 metro, y dentro de la configuración que eliges de los frontales, te permiten 'acercar virtualmente' el central una distancia máxima de 1,5 metros, en mi caso que es idéntica al ejemplo que ponen en el manual es de 5 metros los centrales, me indica claramente que se coloque el central 150 cm adelantado, es decir, a 3,50 m.
No lo escaneo pero copio literalmente parte del manual:
"Distancia del altavoz central. Ajuste la distancia desde su posición de audición al altavoz central. La distancia del altavoz central deberá ajustarse desde la misma que la de los altavoces frontales, a una distancia 1,5 metros más cercana a su posición de audición.".
En otro párrafo, indica literalmente:
"Este receptor le permite designar la ubicación de los altavoces en términos de distancia. Sin embargo, no es posible designar el altavoz central, más alejado que los altavoces frontales. Además el altavoz central no podrá designarse a más que 1,5 metros, más cerca que los altavoces centrales."
En fin, que en mi caso, no puedo hacer la prueba