Conclusión:
Nota - 8,7
Muy Bueno
Su acabado es correcto y jugarás más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados. Cómpralo.
Jugabilidad - 9
Ágil, divertida, frenética y mucho más vertical gracias a los nuevos poderes y movimientos. Acción sin descanso en un sandbox bien terminado y continuista respecto a los dos anteriores pero que saca partido a la nueva tecnología sobre la que se expone. Seattle está recreada a la perfección y con un diseño idóneo para explotar todas las capacidades de Delsin. La historia es sólida así como el abanico de misiones, jefes finales, pasajes especiales, etc. No se libra de algunas tendencias típicas del género. Habrá quienes le pidan un poco más de innovación respecto a los anteriores inFamous, pero lo cierto es que a nivel jugable es una expriencia con muy pocas y levísimas fisuras. IA, físicas o distancia de dibujado también intervienen en las sensaciones que transmite mando en mano, tremendas.
Gráficos - 9
Second Son es un espectáculo pìrotécnico de luz y sonido especialmente, con un tratamiento magistral a la iluminación, los brillos, los reflejos, el color o los rostros de los personajes, también bien animados. La única pega es que las sombras no siempre responden al foco de luz que deberían, sí al Sol, y en determinados entornos desaparecen, pero más allá de eso no hay fisuras en su aspecto visual, a 1080p, con 30 FPS estables y con bastantes alicientes dignos de la nueva PS4. Se nota que es un título de lanzamiento y todavía no se está explotando del todo la consola, pero lógicamente destaca y en general está muy bien detallado.
Sonido - 8
Perfecta interpretación del doblaje al castellano, repleta de frases localizadas con mucho humor y el incuestionable tono gamberro, diálogos inolvidables magníficamente representados. Más que correcta gama de efectos de audio en el televisor y en el altavoz del mando. Pero música que no se impone tanto como nos gustaría y acaba siendo un poco repetitiva e insulsa salvando pocos temas.