Yo también estoy ansioso por recibir los componentes. Los de Amazon han llegado hoy y los de Alternate acaban de salir de Francia. El miércoles lo tendré todo y el fin de semana, si puedo, me meteré en faena.
Así pues, os pregunto por el orden lógico de montaje. A continuación pongo mi propuesta que seguro será mejorable.
1.- Cambiar la fuente de alimentación por la Be Qiet! SFX
2.- Poner en la placa los soportes del disipador. ¿Debo pasar algún cable por debajo de la placa para que quede oculto?
3.- Atornillar la placa y el embellecedor trasero.
4.- Ubicar HDD y unidad óptica.
5.- Buscar un sitio y fijar el SSD.
6.- Instalar RAM.
7.- Conectar cableado.
8.- Ordenar y fijar cables.
9.- Instalar APU.
10.- Instalar ventilador en el disipador.
11.- Colocar y fijar el disipador.
Una vez instalado el hard, supongo que tendré que empezar con la instalación del soft.
1.- S.O. Creo que tiraré por Win7. Aunque tengo un tablet Asus T100 (todavía no me he adaptado a él) en el que Win 8.1 va muy bien, me parece que la interface Metro es complicada de manejar sin un sistema táctil. Si estoy equivocado, rectificarme, por favor.
¿Podría poner un arranque dual Windows / Linux? De esta forma arrancaría bien con una interface dirigida a la reproducción (como si fuera un disco duro multimedia), bien como un Windows de toda la vida.
2.- Instalar drivers de la unidad óptica, mando a distancia, actualizar BIOS.
3.- ¿Qué ajustes debo hacer en la BIOS? ¿Velocidad del ventilador?
4.- Formateado en GPT del HDD WD Red 3TB. ¿Necesito algún soft específico?
4.- Aparcado de cabezales del WD Red. ¿Es necesario hacer el aparcado en este modelo? He leído que sí era aconsejable en los WD Caviar Green.
5.- Software de reproducción. Creo que el PowerDVD reproduce
BD 3D. Además de esto, tengo que echar un vistazo a la super guía XBMC de Tocinillo. ¿Aconsejáis Windows Media Center?
Bueno, de momento creo que ya os he preguntado bastante. Con las respuestas que me deis tengo para el primer día de trabajo y ajustes.
Un saludo