Yo no conozco el wd, pero el reproductor de la vt60es muy sencillo. Falla con bitrates muy altos, no cambia a 24p, no traga todos los ficheros...
Yo tengo un htpc y lo sigo usando como reproductor.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
¿Merece la pena seguir usando el WD TV Live Media Player para reproducir contenido HD y 3D o funciona mejor el de la VT60?
Gracias
Yo no conozco el wd, pero el reproductor de la vt60es muy sencillo. Falla con bitrates muy altos, no cambia a 24p, no traga todos los ficheros...
Yo tengo un htpc y lo sigo usando como reproductor.
Saludos
Es mejor el WD TV ya que la tv no te va a reproducir la mayoría de películas o te fallará durante la reproducción si acostumbras a ver mkv de tamaño grande. Yo lo intenté y al final desistí y volví al WD. Como ha dicho el compañero el reproductor de esta tv es muy simple, lo han puesto porque las otras tvs lo llevan y tenían que ponerlo pero no es nada util a no ser que sólo veas dvdrip o mkvs pequeños.
Pues vaya porquería que una tele de gama alta y que lleven estas mierdas de reproductores integrados. Si bajaran el precio por mi como si no lo llevaran porque al final siempre tienes que usar un cacharro externo. Yo que pensaba deshacerme del WD TV Live a otra tele pero veo que no va a poder ser
Estoy a la espera de comprarme un Mede8er o el Popcorn Hour A-410. Sabía que mi WD TV no era gran cosa pero creía que la VT60 tenía un pelín de más calidad.
Gracias por vuestras aclaraciones
Yo te aconsejo el WD ya que la VT60 le queda mucho recorrido por ser un buen reproductor.
Panasonic TX-50VT60 - Pionner VCR-921X - Altavoces Philips C700 - XBox360 500GB - PS3 500GB - Apple TV 3ª Generación - WDTV Live Hub 1TB - Time Capsule 2TB.
www.holaincompany.com
Os pasa con el WD que se os cambia la configuracion de video?
Me pasa de vez en cuando que se me pone en 720 automaticamente y me tengo que ir de nuevo a configuracion video del WD para ponerlo en 1080 24p.
Gracias
Pon el WD la resolucion en auto, a ver que tal.
Yo tengo este plasma y la calidad del reproductor interno es lamentable
Sigo sin entender como es esa tele que es gama alta no funcione bien el reproductor interno, bueno miento si que lo entiendo... asi venden reproductores de blue ray externos.
Una pregunta el reproductor interno de la vt reproducirá 3d a través de un pendrive?
A mi con otra tele HD ready se va cambiando de 50 a 24p segun los contenidos. Con la VT60 todavia no lo he probado porque la tengo en otra casa a la habitual.
¿Sabeis si reproduce 3D desde el reproductor interno por usb? Es para hacer una prueba cuando tenga la oportunidad. ¿nadie lo ha probado?
La VT60 también va cambiando de frecuencia según la señal. Mi HTPC envía todo a 1080p (él hace el escalado y el desentrelazado) pero la frecuencia no la toca, y la VT60 se va ajustando.
Bueno ya que nadie contesta a lo del 3D, si quereis probar el 3D con buscar demo 3D en youtube hay bastante material, y algunas demos muy buenas como las que he visto de LG (La del karateka.beisbol y otra con el documental under the sea muy buena)