¿No os parece que los menús que figuran en la web sean los de la futura versión extendida? Lo digo porque a mi me dan esa sensación, no sé porqué...
Regístrate para eliminar esta publicidad
2.40:1 Anamorphic Widescreen Digital Transfer
English Dolby Digital 5.1 EX Track
English Dolby Surround 2.0 Track
A Journey Completed: A Director's Vision
A Filmmaker's Journey: Making The Return of the King
The National Geographic Special Feature
Multiple Lordoftherings.net Featurettes
- Aragorn's Destiny Feature
- Minas Tirith Feature
- Battle of Pelennor Fields Feature
- Samwise the Brave Feature
- Eowyn White Lady of Rohan Feature
- Digital Horses Feature
Original Theatrical Trailers and TV Spots
Lord of the Rings Trilogy Super Trailer
Closer Look at Electronic Arts Video Games : The battle for the middle earth
Extended Edition Preview: The return of the king
DVD-ROM: Lord of the Rings Weblink
English, Spanish Subtitles
LAS CARATULAS DEFINITIVAS Y LOS MENÚS EN:
http://www.dvdanswers.com/index.php?...;n=1&burl=
¿No os parece que los menús que figuran en la web sean los de la futura versión extendida? Lo digo porque a mi me dan esa sensación, no sé porqué...
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.
Mi buen amigo forero Lecter, al parecer los de la selección de escenas si corresponden a la extendida por el numero de capitulos y por algunos titulos que no van con la vresión de cine.
En cuanto a los demás no hay duda, puesto que el principal es el mismo que aparece en la contraportada de la versión de cine, y los del disco 2 marcan los extras correspondientes a la misma versión ya por todos conocida.
que onda ...pero estos...dvd..no continen enl trailers de la extendida.?
y en cuantos discos son en 2 o tres..?
2 DVD´S : Los dos de una cara, como ya es costumbre en LOTR, el primero de doble capa y el segundo de una.
No incluye trailer de la edición extendida.
-Serigrafiado de aragorn en el disco 1 y de minas tirith en el segundo.
AVISO:
Si en este foro hay alguien más de México les comunico que hoy ha empezado la preventa oficial de El retorno del rey, si la pre-ordenan en cualquier tienda Blockbuster, se llevarán de obsequio la colección de posters de esta tercera entrega (Aragorn, frodo, gollum, gandalf, arwen y el oficial)