Iniciado por
leviatan11
Hola Chicos,
Se ha montado una buena con el tema de los ventiladores y las modificaciones de la caja.jejejeje
Es normal, cada uno tiene una forma particular de ver las cosas y ni es mejor una u otra opción, el foro sirve para eso, se exponen las cosas y cada cual que escoja la que mas le guste.
Yo particularmente soy mas de la rama de Tocinillo, así que siguiendo sus consejos, he realizado algunas modificaciones al conjunto que plantee el otro día, volviendo a la caja inicial MC-1200, añadiendo las opciones.
Como puedo pedir por Alternate Empresas y desgravarme el IVA, he añadido algunas opciones. A ver que os parece
Procesador: Intel® i3-4130T->€ 86,69*
Memoria: Kingston HyperX 4GB DDR3 1600MHz Module->€ 30,57*
Disipador: Scythe Big Shuriken 2->€ 28,92*
SSD: Kingston 120GB V300->€ 51,16*
HDD: Western Digital WD Caviar Green->€ 86,69*
Placa: ASRock H81M->€ 42,89*
Caja: MS-TECH MC-1200->€ 82,56*
Grabadora BR: Pioneer BDR-209DBK->€ 53,64*
Pasta Termica: Arctic MX-4->€ 4,29*
Como comentáis que es conveniente cambiar los ventiladores de la fuente y CPU he escogido estos que en las especificaciones pone que tienen niveles de ruido bajos. He intentado buscar el Samuel en Alternate y no aparece, así que he cogido el Big Shuriken, que es el otro que habláis mejor de él, sustituyendo el ventilador por el TB silence que pongo mas abajo. No se si seria mejor uno de 14CM, pero como el disipador ahora lleva uno de 12cm, y no me quiero complicar mucho con su instalación, he cogido uno del mismo tamaño.
Ventilador Fuente: Enermax T.B.Silence PWM->€ 6,52*
Ventilador CPUEnermax T.B.Silence PWM->€ 9,50*
Importe neto€ 483,43*
A todo esto tengo que añadirle un buen mando, que sea compatible con XBMC y sea por RF en lugar de IR, ya que no tengo visión directa del equipo desde donde me siento, para sustituir el mando que trae la caja, alguna recomendación?.
Creo que con esto, ya estaría todo, si tenéis alguna recomendación acerca de los ventiladores o de cualquier otra cosa decírmelo pls.
Muchas gracias
Saludos
HG