Ayuda para ecualizar altavoces.
-
aprendiz
Ayuda para ecualizar altavoces.
Hola, antes de nada agradeceer a todos los que aportais vuestros conociminetos, porque gracias a ellos, estoy intentando actualizar mi sala de forma muy económica y con buenos altavoces.
Tengo una sala(buahardilla) de unos 30 m cuad. pero la sala de cine es de unos 15 m cuad.
el receptor que tengo es el yamaha rx -v450, ya tienen unos añitos (del 2005) y tengo pensado cambiarlo pero no de momento (estoy empezando por los altavoces).
Me he comprado unas magnat supreme 1000 y de central la vector 211, el resto de altavoces le dejo los que venían de series (es un 6.1 y el subwoofwer es el YST-SW015 DE 6,5 pulgadas)
Mis dudas son cómo configurar el avr, he leido en hilos de este foro que es mejor poner todos los altavoces en small, aunque sean columnas, y ya jugar con el crossower, tengo colocado el subw en medio de las 2 columnasy tambien deciro que este avr no tiene ecualización automática y mis conocimientos tb son muy escasos, por eso lo que pido son unos consejos básicos para aprovechar mejor estos altavoces y compaginarlos con los del home cinema, que son muchos más pequeño (de momento no voy a cambiar los demás, efecto wat)
la caja del central es casi tan grande como la caja del subw, para que os hagáis una idea (aunq los driver son más pequeños) Tb le he hecho el test toner que trae el ampli, he jugado con el crossower que trae el subw, etc)en fin he trasteado mucho estos días pero me da que cada vez estoy más liado)
Si teneis un ratillo y me podeis dar algunos consejillos os lo agradecería mucho. perdonar por el tocho, un saludo.