Buenas Tabo! ya que me ofreciste tu ayuda, la acepto amablemente
He estado trasteando bastante con REW y APO, cuando he empezado a manejarme bien, trabajando con el portátil todo funcionaba correcto, podía medir, aplicar filtros, corregir y volver a medir en menos de 2 minutos.
El problema es en el sobremesa que estoy teniendo muchas pegas(que es donde necesito que funcione), con REW el micro al principio no me medía nada, tuve que cambiar el input chanel del micro para que funcionase, en el portátil funciono sin modificar nada, pero hasta aquí sin problemas. Cuando me traigo los filtros generados en el portátil, los intento implementar en el sobremesa, pero no hay manera de que los reconozca. Solo he podido aplicar filtros cuando selecciono como salida principal los altavoces conectados por jack.
He reinstalado varias veces APO y ni activando únicamente la salida del avr(por hdmi)consigo que se aplique ninguna eq. En el portátil como te he dicho sin problemas... siguiendo los mismos pasos en el sobremesa no hay manera. Lo único que he encontrado diferente del portatil al sobremesa, era a la hora de conectar el hdmi, en el portátil detectaba un dispositivo de audio HD dejándome solo seleccionar un sistema stereo(en la config de los altavoces), pero al menos podía ecualizar. En el sobremesa me detecta el AVR con nombre y todo tal que así:
Y además en las propiedades, me da información de todos los formatos soportados HD, DTS, Dolby TRUE HD, Dolby digital etc. cosa que el portátil no hacía.
Esta configurado para 5.1, el bitrate máximo que me permite, destildada la casilla de "desactivar efectos" etc.
A ver si puedes arrojarme luz! gracias de antebrazo!