Creo que no puedes hacer que salga desde REW por el canal que quieras, aunque me gustaría equivocarme, facilitaría las cosas.
Tienes que desconectar los altavoces que no vas a medir del AVR.
Regístrate para eliminar esta publicidad
como se debe configurar el sistema para que que mida desde micro externo y salga por hdmi por cada canal por separado? me refiero a la configuración propia del REW, ¿algun manual de REW? He leido la guia que decis pero esta enfocada para el uso de equalizador externo, cosa que no tengo.
Creo que no puedes hacer que salga desde REW por el canal que quieras, aunque me gustaría equivocarme, facilitaría las cosas.
Tienes que desconectar los altavoces que no vas a medir del AVR.
Proyector . Sony HW 50
Videoprocesador DvDo iScan Dúo
Altavoces Jamo D500 7.1
Avr Denon 2106
EQ externa Ultracurve + DSP
Ups, perdón, me he liado.
Tienes una guia muy chula en:
https://www.forodvd.com/tema/135314-...-ecualizacion/
del compañero Tocinillo. Explica el funcionamiento de REW.
Saludos.
Veo que tOdo el mundo ecualiza los canales por separado.No tiene más sentido medir todos a la vez y ecualizar todos con los mismos filtros?
Los altavoces interactúan entre sí y modifican la curva no?
Proyector . Sony HW 50
Altavoces Jamo D500 7.1
Avr Denon 2106
Los altavoces están colocados cada uno en un sitio distinto y el objetivo es ese, personalizar su respuesta según su posición.
Además suelen ser distintos los delanteros, central, traseros, etc.
Saludos.
Sí, pero al medir en un punto con un sweep por un solo altavoz con los demás altavoces apagados que midiendo con un sweep por todos los altavoces a la vez.No estas ecualizando un altavoz tomando como una referencia una curva en unas condiciones que no son las que luego oyes realmente? (Lo mides con los demás apagados, cuando va a sonar distinto al ser afectado por el sonido de los demás altavoces).
No se sí me estoy rayando.
Proyector . Sony HW 50
Altavoces Jamo D500 7.1
Avr Denon 2106
La metodología correcta para calibrar un sistema multicanal es medir cada caja SIEMPRE por separado con micro en punto de escucha y ecualizarlas a mismo target de respuesta cada una de ellas para dicha posición; de ese modo garantizas una medición conjunta suficientemente estable (más que midiendo todas a la vez). Sólo en el canal sub puedes utilizar una medida en "mono"... aunque si has realizado las medidas y post EQ de cada canal por separado correctamente habrán variaciones muy pequeñas)
Un saludete
Última edición por atcing; 12/06/2014 a las 15:40
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Sí, esta claro que nos estaríamos engañando ecualizando todos los altavoces a la vez con el mismo sweep.Pero también nos engañamos con un solo altavoz sin que los demás reproduzcan nada, porque esas condiciones tampoco se dan.
Aunque entiendo que es la única posibilidad viable, porque la alternativa sería medir todas las combinaciones de frecuencias por los demás altavoces por cada frecuencia del altavoz que estamos midiendo.... Una locura.
Proyector . Sony HW 50
Altavoces Jamo D500 7.1
Avr Denon 2106
APO con todos los canales funcionando perfectamente, tanto en musica como en pelis
Esta noche informo.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Taboadax, ¿ cuando puedas haras el video tutorial ?.
Saludos...............
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/