Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Cuál de estas dos samsung escogeriais?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    04 feb, 14

Predeterminado ¿Cuál de estas dos samsung escogeriais?

Hola a todos.Quisiera saber con que televisor de estos dos os quedariais:

samsumg 55es7000....el precio eran casi 900€

samsung 55f6640...precio 1199€

el televisor le dare un uso normal...tdt y futbol...algun sabado caera una peli descargada.
    al smart tv no creo que le haga mucho caso,pero quien sabe si al final lo uso mas de lo que creo.
    os agradezco vuestra ayuda en decidir por uno....sobre todo me interesa la calidad de la imagen.gracias

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08

Predeterminado Re: Cual de estas dos samsung escogeriais?

La es7000 es un modelo descatalogado, es del 2012, pero es de la serie 7, algo superior a la serie 6.
    Si la es7000 no es un modelo de exposición, yo desde luego la elegiría por delante de la 6640, y encima te ahorras 200 pavos.
    Lo peor que tiene este modelo son los altavoces, que son bastante malotes; aunque bueno, también lo son los de la 6640, por lo que no notarás mucha diferencia.

No obstante, pásate también por este hilo y lee lo que allí expongo, para que también lo tengas en cuenta... La serie 2012, desgraciadamente, también sufría de esta penosa lacra de la lotería de paneles... No obstante, en la serie 7 se suelen encontrar menos casos de sorteos, aunque también los hay...
    https://www.forodvd.com/tema/135302-...samsung-f6xxx/

SUERTE!!!

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Ninguna
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

aspirante
    Registro
    04 feb, 14

gracias por responder.
    la verdad es que con el problema de los paneles y con el clouding y todos esos inconvenientes que vengo leyendo sobre las samsung,creo que al final me voy a decidir por el LG 55LA690S que tiene buen precio y veo que la gente habla muy bien de ella
    ManuelBC ha agradecido esto.

honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13

Que las samsung tienen fama de clouding?

Deja que pruebes lg te vas a cagar de clouding

Jajajajajajajja anda que.LG es de las que mas clouding tienen

Y lg los negros lo lleva bastante mal mas el imput lag en los video juegos

Yo compraria una f7000 de 46 pulgadas y fliparas en colores (pantallon)

Y deja que pruebes la tdt en la lg y veas lo borroso que se ve
    Vas a flipar en colores samsung en sus teles del 2013
    Son de lo mejorcito que puedes encontrar en calidad precio

Anda que no he probado yo teles y las unicas teles que superan a una samsung son 2

Philips 8008 y la Sony w905 de LG NINGUNA NI LA 860v

Un amigo mio compro una samsung f5500 de 39pulgadas por 399€

Y esta se ve mejor que una Lg 740s 42 de 700€

Los paneles IPS de lg dejan bastante que desear
    Panasonic monta paneles lg ips y no se como lo hacen pero panasonic le da patadas a LG
    Tienen algun tipo de procesado que soluciona el desastre de lg

cpa
    cpa está desconectado
    asiduo
    Registro
    01 nov, 08

Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Que las samsung tienen fama de clouding?

Deja que pruebes lg te vas a cagar de clouding

Jajajajajajajja anda que.LG es de las que mas clouding tienen

Y lg los negros lo lleva bastante mal mas el imput lag en los video juegos
    Supongo que tus comentarios se basan más en percepciones personales que en realidades contrastadas, y no es malo, pero no deberías imponerlas como realidades.
    Los paneles VA, por su naturaleza, tienden a padecer más clouding que las IPS. Las IPS lo que suelen tener es problemas de uniformidad en frío, sobre todo en sus primeras horas de uso, y van desapareciendo conforme el panel se asienta en el chasis y la pantalla se calienta.
    Respecto a los negros, tienes toda la razón; los IPS no mostrarán nunca negros profundos, también por la naturaleza intrínseca del diseño del panel, pero en contra te ofrece cosas que los paneles VA nunca van a poder ofrecer, como mayor durabilidad, mayor resistencia a golpes y presiones, mayor resistencia a temperatura, y sobre todo, mejores ángulos de visión y una calibración de color mucho más precisa que los VA.

A demás, los paneles VA son menos responsivos, es decir, tardan más en refrescar el estado de cada uno de sus píxeles, lo que se traduce en un menor refresco, y por tanto, menor sensación de suavidad en transiciones rápidas.

Luego, cada uno ha de decantarse por la tecnología o el modelo que "menos inconvenientes" les genere. Ni la tecnología VA es perfecta, ni la IPS lo es. Hoy por hoy, la más completa sería la OLED, pero claro, tiene el inconveniente del precio. La plasma sería la siguiente, pero tiene el inconveniente de las retenciones. La TN, tecnología ya retirada, también tenía sus pros, pero su mayor talón de aquiles (el estrecho ángulo de visión) la llevó a la muerte; y mucho me temo que a la tecnología IPS y a la VA tampoco le espera un gran futuro, excepto para funciones muy concretas, como televisores para la intemperie, donde el IPS, hoy por hoy, es lo mejor que existe.

Cerrando por tanto el tema de paneles, donde la decisión es totalmente personal (negros profundos y gran contraste vs. mejores ángulos de visión y colores más reales y naturales), deberíamos centrar la opinión sobre las marcas.

Personalmente no me gusta LG, pero tampoco Samsung. De esta última, lo que me molesta sobre manera es su afán por engañar al consumidor, jugando al trilero con ellos, donde según tu fortuna te podrás llevar a casa un televisor muy aceptable, o por contra, un televisor normalucho tirando a malo según el panel que te "toque", y siempre por el mismo dinero (el ya consabido tema del sorteo de paneles).
    De LG no me gustan sus acabados "plasticosos", y su diseño poco atractivo.
    Hubiera preferido comprarme un Sony, un Philips, o incluso un Sharp (que ya tengo uno, y tengo grandes comentarios sobre estas televisiones), pero motivos económicos (en el caso de los dos primeros) o de tamaño (en el caso del segundo) me hicieron descartarlo. Finalmente adquirí un LG relativamente económico, y estoy bastante satisfecho.

Los negros no son puros, lo admito. Me encantaría tener esa profundidad de negro de los plasmas, pero hay que admitirlo, los LED aún están muy lejos de esto.
    Por lo demás, estoy bastante contento. El panel aún tiene que asentarse, y tiene algo de falta de uniformidad en el lateral derecho, sobre todo en los primeros 20 minutos de encendido, pero conforme pasan los días (lleva 4 días en mi casa) la cosa va mejorando y ahora prácticamente no se nota (hablamos al 100% de luminosidad de panel y pantalla totalmente en negro).

He realizado una calibración, y cada vez lo dejo mucho más a mi gusto. Ayer me vi una película antigua (en SD) bastante oscura (Subway de Luc Bessón), y muy satisfecho, ciertamente.
    La TDT se ve más que aceptable. Me extrañan tus comentarios de que se ve borrosa. Quizá motivado por algún ajuste, sobre todo el el truemotion. Se ve bastante mejor que en la sony de mis suegros, y eso que la suya es de 40".

Resumiendo... ni las Samsung son tan buenas como las pintas (más bien normalitas, y competencia que monta paneles Samsung lo hacen infinítamente mejor, caso de la 8008 de philips o la 905 de sony), ni las LG son tan malísimas como tu comentario que te genera tantas risas hace suponer. Quizá los colores brillantes y el altísimo contraste de las Samsung te pueda gustar más; pero no dejan de ser gustos y opciones personales, muy lejos de la realidad, o al menos de la realidad que otros podemos percibir.

Disfruta de tu Samsung y muéstranos tus opiniones, pero por favor, para próximas veces procura no ser tan taxativo con tus conclusiones, porque puedes hacer llevar a error a personas que puedan leer tus conclusiones.

De hecho te hago una reflexión; ¿por qué hay tantos mensajes de descontento en los subforos de Samsung, y tan pocos en los de LG?. Es cierto que Samsung se vende mucho más, pero en porcentaje parecen más satisfechos los compradores de LG que los de Samsung... ¿por qué será?...
    ManuelBC y Nostromo1966 han agradecido esto.

+ Responder tema