Mira, yo hace cuatro años casi que tengo la Samsung PS50C7000 (no es como la VT60 pero en su momento era buena opción de compra), al principio tuve cuidado un par de meses o tres, luego otros 5 o 6 de paranoia por si se quedaba algún manchón, etc, etc.
Ahora mismo, veo muchísimo TDT con ella sin ningún tipo de cuidado, juego a videojuegos, veo cualquier tipo de contenidos y te puedo asegurar que no tiene el más mínimo quemón y disfruto de ella todos los días sin pensar en nada. Hoy por hoy tanto las TVs como el resto de aparatos o incluso los videojuegos tienden a cuidar los plasmas gracias a diversos sistemas para no dejar quieta una imagen demasiado tiempo. Si bien los TDTs con bastante guerreros, las TVs ya tienen el orbitador para mover la imagen unos pocos píxeles cada cierto tiempo y no dejar marca.
Si te gusta el plasma, mi consejo es que vayas a por él, tengas cuidado un par de meses o tres (dependiendo de las horas que lo uses) y luego disfrutes de él los años que dure o hasta que te canses sin ningún tipo de restricción. Que a veces las paranoias que nos montamos no nos dejan explotar nuestros aparatos al 100%.
Saludos!