Buenas, soy nuevo por aqui. Acabo de comprarme esta TV y de momento esto satisfecho. Solo llevo 3 horas con ellas.
Que novedades trae el firmware
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso amigos tenemos firmware fresca para descargar la 1115 y bastante curioso que en una semana tengamos otra update (Con lo lento que son estos de samsung da que pensar)
Buenas, soy nuevo por aqui. Acabo de comprarme esta TV y de momento esto satisfecho. Solo llevo 3 horas con ellas.
Que novedades trae el firmware
por desgracia amigo mio samsung nunca dice las novedades las novedades tienes que descubrirlas por ti mismo.Casi siempre son mejoras de estabilidad,arreglan cosas del estilo (la tele se me apaga sola o se enciende sola) o simplemente solucionan cosas del smartTV la fluidez etc
En la web pone 1115.0, tu hablas de 1115.1? es correcto?
Yo he actualizado y me ha jodido el skype, me cago en su padre... Y antes un deco satélite vu+ que tengo me lo detectava el eninet ese y ahora no...
Yo no me cansaré de repetir lo mismo, si vuestra Tv no presenta fallos considerables, no actualizéis. O al menos esperaos a la versión accesible desde la misma Tv, OnAir.
Ya hay mucha gente que cree que las versiones de la web de samsung son una especie de beta, lo que nos convierte en betatesters. Fijaos que la mayoria de ellas no aparecen haciendo la busqueda desde vuestro panel.
Yo he actualizado y a mi la 1115 me va de vicio pero claro no uso skype y el aynet tampoco.Lo de skype intenta restaurar el smarttv ya que muchas veces al actualizar el smart tv se pinza okay.Tambien prueba a resetear la tele desenchufandola hasta que el led rojo desaparesca y volviendola enchufar.Enserio parece broma pero tu ignoras las veces que el smarttv se queda pinzado XD.
A mi una vez no me entraba el youtube y solo consegui entrar a este desenchufandola ya que la tele cuando le das apagar no se resetea el SO sino entra en estado suspension.
Hola a todos me gustaria saber el que lo alla actualizado como lo ha echo con usb o con la actualizacion del sofware de la tele porque a mi en la tele no me sale ninguna actualizacion y lo estoy descargando en el pc. Saludos
particularmente yo lo hago diréctamente desde el propio televisor en el apartado de (-actualizar software-) cuando me salga la versión que suele ser algunos días después de verse por la red. La tele la tengo conectada por RJ45 directamente al router que es lo mejor.
Pues al final he instalado el firmware 1115 descargado e instalado por usb pero como siempre no noto cambio, si es beta se tendra que actualizar a la versión completa asi que toca esperar haber que pasa en éstos dias saludoa.
Yo noto la tele mas fluida
Portiella en que vez que la tele va mas fluida yo he probado todo incluido las aplicaciones que por sierto al instalar el nuevo firmware se me ha instalado automaticamente algunas aplicaciones en la tele que lo he tenido que borrar porque no lo voy a usar si ves algo nuevo por favor dimelo saludos.
Yo la noto mejor al cambiar de un canal al smart tv, la imagen va mas suave, antes me parecía bastante cutre, daba muchos tirones, ahora no lo hace perfecto pero va mas fino