Duda entre 3 reproductores a/v
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas queria comprar un reproductor a/v y unos altavoces, el presupuesto sobre 500 euros.
Los altavoces por lo que leido estos estan bien, JBL SCS-200.5BK, los he encontrado en amazon.es por 243 euros, me parece demsiada pasta, no se si me podeis recomendar otros mas baratos o una pagina en la que los venda mas baratos.
Entre los reproductores dudo entre estos tres
Yamaha rx-475, amazon.es 283 euros
Pioneer vsx922, redcoon. es 369.
Onkyo tx-nr626 359 amazon.de (creo que no funcionan con airplay, tengo un iphone y seria importante el tema, creo que habria que usar una aplicacion externa para escuchar musica del iphone por la red, corregirme si no es asi)
EDITO: VSX-923-K 7.2 he encontrado este por 339 euros, esta genial, no? Estoy por coger este, lo que pasa es que tengo la duda de si es necesario 7 altavoces y 2 subwoofer o de momento puedo tirar con altavoces 5.1 sin perder calidad. Y otra pregunta el precio es de amazon.de, sabeis como va el tema de garantia al comprarlo en amazon de otro pais?
Me he fijado que el yamaha es 5.1, no se seria importante que fuera 7.2, la verdad es que visto el precio de altavoces con unos 5.1 voy que chuto.
Pioner, una par de dudas, se pueden hacer funcionar con altavoces 5.1? SI es asi pierde calidad por ponerlo en este modo? No soporta 4k, acabo de comprar una tele, y no es 4k, veis k no soporte 4k un inconveniente?
A ver si obtengo consejos pronto, que tengo unas ganas de pillarlos.... jejjejeejje
Gracias