Lo tendremos, en teoría la actualización lo soluciona en todas las unidades (en teoría), sino se envía para que te lo cambien o lo actualicen ellos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Cuidado la nueva serie JVC x500 y x700 están teniendo los mismos problemas de bloqueo que tubo en su día el x3 . JVC saco actualizaciones para corregir este problema en el x3 pero no lo soluciono con todas las unidades incluyendo la mía . ¡¡¡¡¡cuidado¡¡¡¡¡¡
Lo tendremos, en teoría la actualización lo soluciona en todas las unidades (en teoría), sino se envía para que te lo cambien o lo actualicen ellos.
Espero que todo el que lo tenga sea mas afortunado que yo he sido con mi x3 que ni el servicio técnico ni las ultimas actualizaciones han corregido mi problema con el x3
En que comsiste ese bloqueo? Gracias
Hola Saboke,
en este hilo pude leer los problemas de David71 con su X3,
https://www.forodvd.com/tema/130515-...con-mi-jvc-x3/
resumiendo lo que recuerdo, cuando cambia la entrada del proye del HDMI a componentes se le bloquea el equipo y tiene que reiniciar el proye, con los problemas para la lámpara y demás.
Mi problema con el X3 empezó cuando quise conectarle más de una fuente al proyector. La primera vez utilice las entradas hdmi1 y componentes y al cambiar de una a la otra se bloqueaba. Según me recomendaron en este hilo podía ser la placa hdmi pero envíe el protector al servicio técnico y me dijeron que en la placa no habían encontrado ningun defecto y se limitaron a actualizarmelo con la versión 1.8.
Como no me habían solucionado el problema pense en comprar un switch a ver si evitaba los bloqueos al no tener que cambiar de entrada a través del propio proyector pero no he conseguido nada, se sigue bloqueando teniendo que desenchufarlo de las corriente para poder desbloquearlo.
Se que varias series del X3 tienen el mismo problema y lo máximo que he podido encontrar ha sido información referente a una actualización que lanzo JVC que pretendía solucionar el problema aunque solo sirvio en ciertas series de este modelo y no para todos,ahora parece ser que los de JVC la han vuelto a cagar con el dichoso tema de los bloqueos y siguen prometiendo soluciones de actualizaciones y espero que así sea
Hombre. Suoongo que si el proyector esta en periodo de garantia te lo deberian de arreglar si o si.y si no te lo deben de cambiar por otro.yo solo uso una entrada pero para el que utilice varias pues que tire de garanti y ya esta.