Motion Plus en suave que pasada
Regístrate para eliminar esta publicidad
Señores y señoras no entiendo del porque la gente tiene la mania de desactivar el motion plus o bajarlo a claro etc etc.
Cuando yo pongo mi f7000 con una peli en 1080 mkv y lo configuro en modo CLARO noto unos micro tironcitos durante toda la pelicula se pierde fluidez de la imagen,y cuando pongo modo suave la pelicula es un CRISTAL una pasada no entiendo ese dicho que dicen por ahi efecto telenovela.Yo no noto ese efecto y es que en suave tanto las pelis en full hd como las 3d se ven de cine no lo siguiente.Cuando lo pongo en CLARO la tele pierde todo su encanto
Alguien me puede explicar del porque? y de paso si hay algun ajuste mejor personalizado etc etc porque yo por ahora solo en el modo suave es donde flipo en colores.
Es verrdad que en la tdt o en el digital plus es mejor el modo CLARO pero viendo pelis en full HD y 3D full HD noto que en claro se echa a perder la imagen con los MICRO TIRONSITOS.
si alguien tiene un ajuste personalizado del motion plus que lo exponga por favor porque me come la curiosidad de como lo teneis.