Hola, lo primero saludaros a todos los del foro; intente buscar un enlace de presentaciones pero no encontre ninguno asi que me presento por aqui y luego os espongo mi duda, gracias de antemano. Soy Angel de madrid y me voy a aventurar en un nuevo negocio donde voy he invertido el poco dinero que tenia y toda mi ilusion en un sport cafe con apuesta deportiva, donde la gente pueda disfrutar de un sitio donde poder ver todo el deporte en directo y tomar algo y poder hacer una apuesta facilmente, sin tener q ir a un bar de mala muerte con un tabernero q no hay quien le aguante y el tipico bar con gente que no queremos ver a los q realmente nos gusta disfrutar del deporte sea cual sea porque intentaremos poner en directo todo lo q se emita en tv, por lo menos esas son mis intenciones. Por descontado estais invitados todos, dentro de poco inahuguramos y si alquien quiere saber de eso q me pregunte por privado ya q no escribo este mensaje por publicitar mi negocio sino por una duda q no tengo narices a resolver por completo.
Como os podeis imaginar necesito un visionado q contara con varias tv de led y queria contar con la aportacion de un proyector para difereciarme un poco de un sitio normal, mi duda es cual compro??
Ya voy apretado en mi presupuesto ya q son muchas cosas, pero necesito algo q realmente se vea bien en buena calidad y buena luz, ya q los proyectores q normalmente veo en algunos negocios se ven fatal y casi dan ganas de mirarlo en tu propio mobil. Me da igual la marca modelo etc solo que busco supongo lo q casi todo el mundo la mejor relacion calidad precio. Por cierto me gustaria proyectar en la pared pero si me recomendais una pantalla la compraria.
Perdon por el rollazo q he metido, espero me podais echar un cable muchas gracias.