Mírate también un AVR Pioneer basico pero suficiente para lo que se pretende y altavoces Magnat supreme 100/200
Regístrate para eliminar esta publicidad
Onkyo tiene bastante más experiencia en Home Theater que otras marcas... mi primer Onkyo con Surround Dolby lo compré ya hace 20 años.
Mírate también un AVR Pioneer basico pero suficiente para lo que se pretende y altavoces Magnat supreme 100/200
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
tengo el optico de la tele conectado a un receptor onkyo 601 y el caso es que si tengo la tele puesta sale el sonido por los altavoces pero siempre en estero menos la 1 que algunas veces sale el dolby
Pero si pongo la tele por el decodificador a traves del HDMI sale todo en stereo cuando algunas veces emiten en dolby tambein...
Tengo que cambiar algo de alguna configuracio???
Si es barra de sonido te recomiendo la Yamaha Yht-S401
Yo apliqué en su momento la sugerencia de ManuelBC: frontales Magnat Monitor Supreme 100 y central Magnat Monitor Supreme Center 250, y receptor A/V Pioneer VSX-923-K, que como puede manejar dos subwoofer, se los conecté discretitos y de diseño, Yamaha YST-FSW100 y Yamaha YST-FSW150.
No le puse los altavoces traseros por aquello de no poder tirar cables, pero el conjunto salió por 750€ y se oye de lujo.