Hola, no recuerdo ninguna opción para permitir esto. Solo la opción de cuando empieza la peli, le das a "tools", sale la barra para manejar la reproducción y le das a |< para volver al principio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, mirar, tengo conectado un Hdd a las f7000. Cuando pongo una peli y la quito, a los dias si voy a poner la misma, esta sigue por donde la dejé. No hay alguna forma de que las peliculas empiezen desde el principio? Tengo otra samsung pequeña en la habitación que si te da la opcion de continuar viendo la peli y empezar desde el principio. Pero con esta, por mas vueltas que le dado a las opciones no doy con ello. Por cierto son Mkv.
Gracias
Hola, no recuerdo ninguna opción para permitir esto. Solo la opción de cuando empieza la peli, le das a "tools", sale la barra para manejar la reproducción y le das a |< para volver al principio.
yo estoy igual ...la unica solucion la que ha dado limac....si alguien conoce alguna otra....que hable ahora o calle para siempre :-)
Para eso estamos....... para ayudarnos....
Lo que tienes que hacer es cambiar las configuraciones del HDD, y decirle que no siga la película donde la dejaste si no que empiece desde el principio.
Pero esto no tiene nada que ver con la tele, es en el mismo reproductor.
Hola joshua0484, creo que te has liado, lo que preguntaban es desde la misma tele con un disco duro externo (sin reproductor...). Yo no he encontrado nada y me puse a buscarlo de nuevo...