Juraria que en pixmania habia 2030p aun disponibles.
Edit : Acabo de mirar,tienen 2030 pero autoamplificados.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!
Siguiendo vuestros consejos aproveché el Black Friday para comprarme un receptor Yamaha Rx v475 y encargar a Amazon.de unos Behringer 2030p, que estaban a muy buen precio, pero que debían servir a mediados del mes de enero.
Hace poco he recibido un correo de Amazon diciéndome que de momento no saben cuándo podrán enviar los altavoces, así que ya me estoy cansando de esperar tanto y he decidido empezar a ver alternativas.
Os cuento un poco para que podáis recomendarme qué sustitutos les busco:
Mi idea es tener dos altavoces de estantería, que de momento no van a ir acompañados de subwoofer (el espacio manda)
El uso que les voy a dar es principalmente música a un volumen moderado
Irán en un salón de unos 25 metros cuadrados
Y lo importante, mi presupuesto es de unos 250 euros
Espero que como siempre podáis iluminarme en mi ignorancia
Gracias
Juraria que en pixmania habia 2030p aun disponibles.
Edit : Acabo de mirar,tienen 2030 pero autoamplificados.
En djmania tenian 2030p.
Saludos
Gracias por vuestras respuestas. En pixmania no están o no los veo y en djmanía sí que están a 170 más o menos.
El tema es que los tengo encargados en amazon.de por 104 euros y tras la espera he conseguido algo más de presupuesto y tengo la duda de si irme a por los Behringer u optar por otros modelos algo más caros (puedo llegar a 250)
He visto los Wharfedale diamond 10.1 por poco más de 200 e imagino que habrá muchos otros modelos, por eso recurro al foro, para ver si alguien ha podido comprarar modelos en ese rango de precios y se anima a echarme un cable
Los 10.1 son un "juguete" y claramente inferiores en cualquier aspecto que analices comparado a unas B2030P (aunque las 10.1 sean más caras)
Nada planta cara a unas B2030P en su franja de precio y tamaño de drivers; de hecho muchas cajas o muchas cajas de más de 3000 euros pareja de tamaño similar tienen un diseño acústico inferior
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Muchas gracias por tu respuesta, atcing. Te he leído bastante por aquí y sé que respondes con fundamento.
Otra pregunta de novato. Como os digo no tengo intención de poner un subwoofer de momento. ¿con los behringer tendré unos graves aceptables? ¿sería conveniente ver otros altavoces de estantería?
Hola.
Los jbl lsr 305 están a 126 envio incluido...
Pero no entiendo si uno de ellos tiene todo el control de trim... como es que cuestan igual?
Salu2
Pues sí que es una pena. Esos JBL tienen una pinta estupenda
¿alguién que se anime a darme una respuesta a lo de los graves?
Nadie??
Es difícil definir lo de "grave aceptable"... pues cada persona somos un mundo... además de que la respuesta en graves de una caja una vez está ubicada en sala no tiene nada que ver con la propia de la caja en anecocia... y es cierta lotería.
En su franja de precios y cajas de estantería pasivas EMHO la B2030P no tiene competencia a nivel general; aunque si pudieras encontrar las B2031P (sólo unos 30 euros más) o alguna Infinity (primus o beta con driver de 6.5") serían mis recomendaciones en cajas de estantería pasivas por menos de 200 euros), donde precisamente la extensión en graves y SPLmax que puedes alcanzar son un poco mejores quew en la B2030P. Escucha este video comparativo entre ambas Behringer:
Si tuvieras un previo o A/V con salidas preout independientes de cada canal te diría fueras a por unas B2031a, LSR 308, o yamaha HS80M/HS8 (hablamos ya entre 360 euros y 500 euros dependiendo del modelo; eso sí todas amplificadas y con ciertos ajustes del filtrado para poder afinar un poco más en la curva de respuesta a gusto)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Muchas gracias, Atcing. Como siempre una respuesta muy clara. Voy a mirar si encuentro alguno de los q dices y decido lo que sea.
Lo dicho, muchas gracias!