Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Columnas para yamaha rx475

principiante
    Registro
    10 oct, 13

Predeterminado Re: Columnas para yamaha rx475

Regístrate para eliminar esta publicidad

Excelente información gracias

principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14

Predeterminado Re: Columnas para yamaha rx475

Cita Iniciado por maikel.angel Ver mensaje
    Pues realizadas varias escuchas al final me he decidido por las B&W. Y eso que de entrada iba un poco reacio porque me parece que en estas cosas pagas por la marca.

La verdad es que tanto las Tannoy Mercury como las Dali Zensor suenan muy bien. Pero cuando las comparas con las B&W te das cuenta de que juegan en otra liga (tanto 864 como las 865). No soy experto en sonido pero escuchando jazz con las B&W es como si tuvieras todos los instrumentos en la sala y los estuvieras escuchando cada uno de ellos por separado. No lo he notado con las otras cajas que en conjunto suenan bien pero no llegan al nivel de definición. Luego escuchando algo de clásico y algo más cañero (Freddie Mercury) la verdad es que ni las Tannoy ni las Dali me llegaron a emocionar tanto como lo hicieron las B&W. También son comparaciones un poco injustas pues las B&W valen más del doble.

En cualquier caso las Dali zensor son buenas cajas aunque, como siempre, si las puedes escuchar mejor. No se de dónde eres pero en Nivell 10 (Barcelona) se pueden escuchar y tienen buenas ofertas mientras les dure el stock.

En caso de Tannoy mejor la 7 que la 5, sobre todo para tu sala. Me sucedió algo curioso y es que en la prueba de pasar de la 5 a la 7 fue simplemente como si se escuchara más alto pero al volver de nuevo a la 5 la diferencia fue notable. Según me dijo el de la tienda cuando pierdes calidad el oído tiene que hacer un esfuerzo mayor para adaptarse. En mis palabras de neófito, a lo bueno se acostumbra uno pronto.