Antes de nada y al ser mi primer post, mando un saludo a todo el foro y a los que tengan a bien en solucionar mi mar de dudas.
Por temas familiares dejé prácticamente aparcado mi primer cine (un proyector Sanyo Z1, un ampli Kenwood KRF- V5020 Digital Ready y un DVD-A Panasonic S75 con decodificadores integrados de Dolby y DTS pero sin HDMI) usándolo de forma muy esporádica cuando las circunstancias (leáse jauría de críos) lo permitían.
Aprovechando unas reformas en la casa, y después de unas árduas negociaciones, conseguí convencer a mi señora para trasladar el cine al salón, limitado solo a un 5.1 (sus palabras textuales fueron ¿no pensarás en poner más altavoces?)
El caso es que se me permitió una estantería de obra cerrada con puertas para meter todos mis "cacharros", pero claro, no podía ser demasiado profundo para que no quitase demasiado espacio al salón, así que las estoy pasando canutas para meter los aparatos dentro.
En el interior me quedan unos 33 centímetros, y para meter el DVD he llegado a los 36 y medio picando la cámara del tabique del fondo de la estantería (menos mal que con las puertas no se ven los agujeros...), con lo que he conseguido que me entren los cables.
Como para mi jefa es una aberración visual dejar el ampli junto a la TV (que no hay forma de jubilarla a la pobre, una mastodóntica Sony de tubo de 29 pulgadas) se ha aceptado la posibilidad de sustituir el amplificador con un presupuesto limitado a unos 350 € (la nueva hipoteca para pagar la obra nos está dejando para el arrastre).
Busco por tanto un amplificador A/V 5.1 de unos 32 cm de profundidad por unos 350 euros con una conectividad aceptable.
He estado viendo el Pioneer VSX-S300 pero me gustaría saber si hay algún otro amplificador por ese rango de precios y con la limitación de la profundidad impuesta por la autoridad competente...
Bueno, para ser mi primer post menuda chapa os he dado. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y saludos al foro