cualquiera de los 3 es una buena opcion aunque por marca el benq resulte el mejor de los 3, salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola tengo que cambiar el proyector y quería poner un full hd, la distancia seria de 3,40 m y la pantalla es de 125 pulgadas
he mirado los siguientes :
acer H6510BD
acer P1500
Benq w1070
estaría abierto a otras sugeriencias. normalmente es para cine, Xbox y tv, pero estoy en un mar de dudas, y no se cual coger...
cualquiera de los 3 es una buena opcion aunque por marca el benq resulte el mejor de los 3, salu2
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
gracias, pero sigo dudando , ahora estoy en dudas entre coger el Acer H9501BD o el benq w1400. del acer me llama la atención el contraste , pero vale 400 euros mas y tendría que cambiar de sitio el soporte , tengo hasta la pared desde la pantalla 4 metros y ahora el soporte lo tengo a 3,40 de la pantalla. las dudas son malas , pero quiero uno que me de alegrías y me dure años, y si es bueno bonito y barato mejor,
en este caso el contraste de ambos modelos es parecido aunque en numeros no lo parezca ya que los 2 montan un dc3, cada fabricante lo mide a su manera pero es similar en realidad, el w1400 tiene muy buena pinta.
Proyector Benq W1200
Pantalla tablero en formato 16:9 de 126"
AVR Denon 1909
altavoces serie Infinity Alpha 50, 30, Alpha Center
2 Subwoofers Beta SW10
BDP Sony S790
TV-Sony Led 52HX900
al final compre el benq w1400, una maravilla, superluminoso, el contraste perfecto, lo tengo todavía con los ajustes de fabrica y todo bien, ahora con más tiempo ire probando y ajustando poco a poco... . la diferencia con el full hd es increíble con el anterior que tenia
un saludo y gracias.