Me estoy dando cuenta que aun no he pensado en el back panel...
Estas?
o estas?
Las cajas las quiero lacar en blanco y negro, a ver si hago algún boceto...
Edito, ya lo he hecho:
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias! Ya tengo lectura.
Respecto al filtro, pues acabo de pedir los componentes para hacer los dos básicos recomendados, uno en serie y otro paralelo con el corte sobre 1900 Hz, lo hice justo antes de pasar por aquí y ver tus recomendaciones, que no obstante las sigo teniendo en cuenta.
El estado del proyecto esta con los componentes en camino y las cajas en construcción, ya iré subiendo las novedades!
Me estoy dando cuenta que aun no he pensado en el back panel...
Estas?
o estas?
Las cajas las quiero lacar en blanco y negro, a ver si hago algún boceto...
Edito, ya lo he hecho:
Primeras pruebas de campo, y a falta de pasarlos por el microfono (O alguna oreja experta de por aqui) y que me llegue el otro tweeter (He tenido que pasar una pista a mono) esto suena de puta madre para haberlos hecho casi a boleo.
Pregunta, creo que mi micro no mide bien, alguien de Madrid me haria el favor de probarlo y/o compararlo con el suyo?
Primeras mediciones usando el HOLMimpulse.
Los fistros, en el paralelo he cambiado la bobina de 1,3 por una de 1,4 y 1,2 y apenas hay diferencias, al final he dejado la de 1,4:
Con el filtro paralelo, en azul sin relleno y en marrón he forrado el interior con copoppren de 2 cm.
Comparación entre el filtro serie (en marrón) y el paralelo (en azul) no debería haber mas diferencias?
Por fin las primeras pruebas en estéreo, he probado tanto el filtro serie como el paralelo y me gusta mas el paralelo, con el de serie no tengo al Cigala en mi salón, y con el paralelo si, creo que me voy a decantar por éste ultimo, si soy capaz de reducirlo y meterlos en los minimonitores claro
https://onedrive.live.com/redir?resi...nt=photo%2cjpg
Por cierto, esos sub también son hum, pero lacados por un profesional.
Menudo nivel hay en este foro , impresionante ...
Plasma Pioneer PDP-LX5090H; Sony VPL-HW10; Marantz NR1609; Denon DBP-2012UD ;Rega P3/ 2000, Sumiko Pearl ; McIntosh MA6700; Klipsch Hersey IV (Frontales); Sonus Faber Solo Home (Central);Tannoy Arena (Traseros)
Ya tengo las cajas cerradas y casi listas para pintar, me falta hacer alguna prueba con el relleno, ya que de momento esta el DM a pelo, tal cual.
Con el filtro en pruebas:
Terminando el filtro y montandolo en la caja:
Vistas trasera y frontal:
Detalle de los conectores:
DM de 25 mm y 7 Kg, pasa la prueba de los nudillos:
Aqui con las sustituidas y el ampli SMSL que las va a alimentar:
Y haciendo alguna prueba aunque esa no va a ser su ubicación habitual: