Nuevo cupón descuento de 30 euros
Aplicable a cualquier pedido igual o superior a 300 euros, introduciendo el código RAKU30MAY en el momento de finalizar la compra.
Vencimiento el 31 de mayo![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si observas en mi correo, no exijo nada. Solo intento poder comprar una tele por 529 -20 €. El cupón o cheque para próximas compras, se obvió, por no intentar pedirlo el dia 25. Dia de la Super oferta. (Menos 50 € ).
Doy por terminado este tema, pero no sin antes recomendarte si tienes ganas de leer los términos de una Promoción en tiempo del Boletin Oficial del Estado.
OJO ES LEY Y DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1996-1072
Nuevo cupón descuento de 30 euros
Aplicable a cualquier pedido igual o superior a 300 euros, introduciendo el código RAKU30MAY en el momento de finalizar la compra.
Vencimiento el 31 de mayo![]()
Admin, tambien está el RAKU10MAYO, con 10 euros de descuento por compras superiores a 100 euros creo. Esta mañana he estado buscando un artículo y creo haber visto las dos ofertas.
Saludos!!
Efectivamente, lo has visto bien. La promoción quedaría de la siguiente manera:
■ 10 euros de descuento por 100 de compra con el cupón de descuento RAKU10MAYO
■ 30 euros de descuento por 300 de compra con el cupón de descuento RAKU30MAY
■ Validez de los cupones hasta el 31 de mayo.
■ 1 sólo uso por persona de cada uno de ellos
■ Necesario estar registrado en Rakuten o registrase en el momento de la compra para poder utilizarlos.
Saludos,
Una oferta interesante aplicando el cupón de 10 euros RAKU10MAYO al finalizar el proceso de compra.
Nexus 5 blanco LIBRE por 279 euros con envío gratis. El cupón es válido sólo hasta el 31 de mayo.
Oferta hoy, gracias al cupón descuento del 8% (activo hasta esta noche):
El LG 42LB5500 de 42 pulgadas se queda en solo 299€
Toda la info: Chollo Televisor LG 42LB5500 de 42 pulgadas a precio increíble
Pues mi experiencia en Rakuten es muy satisfactoria
He realizado varias compras, desde TV LED, router etc, pasando por vino, Ginebra etc etc
Siempre he conseguido descuentos y puntos
Yo no compro en las tiendas online que tienen sólo un 902, y de todas formas el modelo que buscas es antiguo, a saber de donde lo sacan, yo me quedaría la 48h6400 por un poco mas, creo que por diferencia de precio merece la pena.
Saludos.