Mi reomendacion es que te olvides del 4K por ahora y por ese precio pilles un Plasma de 55 o 60 Panasonic VT60 o ST60 que son mejores TV. la resolucion no es tan importante
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de adquirir este televisor con mucha ilusió pero estoy decepcionado en varios aspectos.
Pensaba se verian los videos 4k de YouTube y nada de nada, supongo lefaltan los codecs, me lo podian haber avisado en la tienda.
Tiene menos conexiones que mi anterior Philips de 42"
El sonido fatal como todas las teles actuales
Configurar una lista de favoritos en la TV es complicadisimo.
El mando direccional tambien lo encuentro fatal.
Alguien me podria indicar si seria mejor cambiarlo por el Samsung UE55F9000SL 55"ya que dispongo de los 15 dias paa probarlo o tambien me decepcinaria?
Un saludo a todos los foreros
Mi reomendacion es que te olvides del 4K por ahora y por ese precio pilles un Plasma de 55 o 60 Panasonic VT60 o ST60 que son mejores TV. la resolucion no es tan importante
Hola.
Completamente de acuerdo con Rioeire.
Mi jefe se compró el año pasado la Sony 4K y todavía no sabe si se ve mejor que el plasma que tenía en su momento.
Hasta dentro de unos años no tiene mucho sentido comprar teles 4K.
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Yo de ti no la hubiera comprado, pero ya que lo hiciste, y visto lo visto, devuelvela y pillate la que te dicen de Plasma o un LED Full HD que sobra. Un Sony W905 o un Philips 8008k en 55"
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
+1
Ahora mismo no vale la pena