Pues a la lista de deseos que van.
Regístrate para eliminar esta publicidad
El mejor método para un vinilo es tratarlo con mimo y siempre en su funda. Últimamente las fundas que traen son de papel y generan mucha electricidad estática, en mi caso tengo tarima y es una barabaridada la elect. está. que tengo.
Esto es lo que uso:
- Cepillo para Discos de Vinilo y Gramófono AM fibra de carbono AM25104: Marca AM Denamrk: Amazon.es: Electrónica
- LIQUIDO LIMPIADOR AM DENMARK PARA DISCOS DE VINILO + GAMUZA: AM DENMARK: Amazon.es: Música
Y para la aguja un cepillo pequeño de lso chinos.
S2...
Pues a la lista de deseos que van.
Duda: cuando se acaba de reproducir un disco, el brazo se queda en posicion baja en el ultimo surco verdad?Es que el otro dia al acabarse el disco de Fito, se me fue la aguja al centro (la parte donde esta el papel del disco, para que me entendais) y vi que tenia algo de polvillo el vinilo.
Si es lo correcto, no le pasa nada al disco o aguja por estar dando vueltas un rato sin reproducir? (en el caso que tarde algo mas de la cuenta en levantar el brazo).
Piltra, eso no se controla con el antiskating ese? En mis tiempos había unos discos sin surcos para graduar el antiskating, es decir, que se quedara la aguja fija en un sitio mientras giraba el disco, sin desplazarse ni hacia el centro ni hacia afuera.
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Pues no tengo ni idea. A ver si input, que tiene un plato similar, me puede explicar como evitar eso.
Anti skating, a partir del minuto 6:30
Samsung UE55C9000
Cambridge Audio Azur 651BD
Yamaha Aventage RX-A810
Rotel RB-1552MKII
Monitor Audio Silver RX6
Focal Chorus cc 700v
Wharfedale Diamond 9.5
Wharfedale Diamond 9.1
Polk Audio DSW PRO 660
Wharfedale Diamond SW150
Sennheiser RS 180
Sennheiser Momentum On-Ear
Xiaomi Piston V2
Fiio X1
Creo que lo he resuelto. El contrapeso estaba en el platter, se habia soltado. Supongo que ya no habra problema. Luego lo pruebo.
Eso es, el contrapero y la pesa en us sitio. NO tiene por qué irse más allá del último surco, a no ser que le vinilo esté defectuoso y el último surco no tenga final.