nadie sabe que poner?
por favor alguien me puede ayudar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me podria decir unos valores de configuracion, para este modelo de televisor
lg 32ln570r tv SMART TV.
Os lo pido por favor, se que es una buena tv, pero no consigo verla bien.... la veo muy pixelada, con colores de la piel muy palidos, etc....
Si alguien tuviera una configuracion, mas o menos buenas para esta tv, se lo agradeceria.
nadie sabe que poner?
por favor alguien me puede ayudar?
El tema de la pixelación va a depender de lo que estés viendo en ese momento, no de la tv.
Por ejemplo: no es lo mismo ver una peli cutremente ripeada, de las que abundan en internet, que otra en blu ray. No creo que en este último caso se vea la imagen pixelada, y si se viera, entonces es que la tele está mal.
Este ejemplo que te he puesto vale igual para los canales de tv, algunos emiten con uma calidad aceptable, mientras que en otros la calidad es deplorable, con unos videos de una calidad bajísima, muy pixelados y esto no tienen arreglo.
En cuanto al tema de auste general de la imagen, te aconsejo que empieces con el picture wizard, casi nadie lo utiliza y está para eso: para conseguir una imagen lo más natural posible.
De todas formas, en el modo expertos, hay una opción que te permite elegir el rango de color y por tanto se puede elegir el que más se acerque al color naturar de la piel. Es cuestión de ir probándolos.
alguien?
alguien con algo en condiciones de ajustes para tdt?
Buenas, yo tengo ese mismo televisor, te puedo pasar mi configuración aunque no soy ni mucho menos un experto, es la configuración que a mi me ha resultado mejor.
Ilum. post:100
Contraste: 100
Luminosidad:80
Definición: 20
Color:50
Matiz:0
Temp.Color: C20
Contrast.Dinamico: Bajo
Color.Dinamico: Bajo
Super.Resolucón: Bajo
Gamma: Medio
Reducción.Ruido: Desconectado
Reduccion de MPEG: Desconectado
Motion Eye Care: Desconectado
TruMotion: Desconectado
No se si te ayudará, pero ahi te lo dejo.
Y bueno comentarte que si antes tenías una de tubo, las tonalidades de la piel son imposibles de igualar, que es lo que más noto yo entre el tubo y el lcd-led.
Un saludo