Regístrate para eliminar esta publicidad
excelente trabajo tassadar!!! gracias por tu dedicacion!
ahora una pregunta... estoy por comprar un sdd. Y recorri muchas paginas para ver cual es el mejor en relacion costo/ calidad
HyperX 3k se va de presupuesto.
los Kingston no los recomendas.
Queda el Samsung y crucial m500.
la pregunta es si, en 120 gb sigue siendo el Samsung 840 evo es mejor que el M500.
Espero tu respuesta!
Gracias! optarias por el M500 porque son mas durareron? o por otro motivo?¡
Perdón por la intromisión, sino me equivoco el maestro optaría por el M500 o el MX100 por que traen el chip MLC que es más fiable y duradero.
Un saludo
Gracias! calculo que debe ser por eso.. porque en velocidad escritura y lecturo son menor la del M500
Por ultimo quisiera corroborrar que mi mother soporte 3.0 me podrian dar una mano con esto ultimo?
tengo un intel dh55tc
Desktop board Intel® DH55TC
Saludos!
y Gracias nuevamente!
Llego bastante tarde a contestar a esto, se me pasó, pero dicen que más vale tarde que nunca.
Esa placa base tiene SATA 2, por lo que estás limitado a 300Mb/s en lectura y escritura. Aun así, la mayor virtud de un SSD es el tiempo de acceso, por lo que le puedes poner tranquilamente uno y notarás una mejoria enorme con respecto a un disco mecánico.
Saludos
Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Estoy interesado en comprar un SSD de Kingston, y quisiera ver un pantallazo del CrystalDiskMark con los dos siguientes SSD en SATA2(300):
- Kingston SSDNow V300 240GB SV300S37A/240G
- Kingston HyperX Fury SSD 240GB SATA3 SHFS37A/240G
He estado Googleando pero no hay manera de encontrar un pantallazo de los 2. Agradecería mucho tener una captura de pantalla de cada uno, para saber si vale la pena o no pagar un poco más por el Fury o si con SATA2 el SSDNow ya rinde a 300MB/s o más.
Muchas gracias de antemano
Los primeros V300 estaban muy bien, pero como ya se comenta en el artículo, Kingston hizo una jugada bastante fea y les cambió los chips por unos bastante peores.
A día de hoy yo no me complicaría, míra precios de los MX100 y M550 de Crucial y compra el que te apetezca de los dos , aunque si es para SATA2 creo que con el MX100 vas ya más que bien.
Saludos
yo tengo el samsung 840 de 256 y va como una seda , es el segundo año con el
Hola a todos, he visto el SSD Samsung 840 de 250gb por 109€ en amazon. Me lo estoy pensando. Sabéis si puede estar mas barato en otro sitio?
Dejo el enlace. Samsung 840 Evo - Disco duro sólido interno SSD de 250 GB (memoria SDRAM), plateado: SAMSUNG: Amazon.es: Informática
Muy bien disco, y fiable, aunque yo sigo prefiriendo uno con chips MLC:
https://www.forodvd.com/tema/132918-...os-discos-ssd/
Saludos
Hola, quiero ponerle un ssd a un imac de mediados del 2011 (el 12.1), y estoy pensando que un crucial mx200 de 250 gb puede ser una buena opcion para S.O y aplicaciones y dejar el que trae de 1 TB para almacenar.
He pensado en este modelo porque me encaja en presupuesto pero estoy abierto a cualquier otro modelo que me podais recomendar.
Como lo veis para darle un empujon al imac?
Un saludo.
Tv Salón LG OLED77G16
Tv dormit LG OLED48C1
Games PC LG OLED42C2