Manuel, no sé si te lo has comprado ya, pero está de oferta el Samsung SSD Evo de 120 GB a 53,95 euros: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 Disco Duro SSD
Y 500 GB por 129 http://www.amazon.es/gp/product/B00P...A1AT7YVPFBWXBL
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya ... el tema es que ese PC solo tiene S.O. y aplicaciones cliente de CRM y ERP y Office 365, solo unos 42 GB ocupados el resto libre siempre y nunca tendrá nada más.
Tamaño total de los discos duros 500 GB
Partición del disco C: 458 GB disponibles (500 GB en total)
A parte ese disco duro de quedará de más a más en el PC como D, aunque estará vacio
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Manuel, no sé si te lo has comprado ya, pero está de oferta el Samsung SSD Evo de 120 GB a 53,95 euros: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3 Disco Duro SSD
Y 500 GB por 129 http://www.amazon.es/gp/product/B00P...A1AT7YVPFBWXBL
Justo esta tarde está un técnico de mi empresa, liado con él operándolo y reinstalando todo.
Gracias por el aviso de todos modos
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Cada semana que miro precios, están más baratos. La verdad es que los ordenadores vuelan con el SSD, estoy esperando que pase la garantía de un portátil lenovo y ponerle uno. Mientras a tirar con el que lleva.
Un saludo
Yo acabo de poner un ssd Kingston de 120Gb y va perfectamente
Yo ahora mismo he comprado un toshiba 480Gb por 119€
Para escogerlo lo tengo claro, pienso que capacidad quiero y los busco hasta ese tamaño porque me da igual uno de 500 que dos de 250 que 4 de 120.
Los busco divido el precio por los gigas y el que tenga la relacion más alta Gb/€ a la saca.
Son una gran inversión para instalas programas y el SO.
Pero para alguien como yo que busca grandes capacidades en los discos duro me parece muy caro.
Que un SSD de 1 TB valga cerca de 300€ para mi es pronto para hacer el cambio. Esperaré a 100€ el TB
Hola!
Hace algunos días me ronda por la cabeza darles "una nueva vida" a unos equipos viejos que tengo por casa. (2 portátiles y 1 sobremesa). Son del 2007 así que casi seguro son SATA II.
Busco capacidades pequeñas (120 - 250 GB máximo) y sobretodo que estén bien de precio.
Hasta ahora he montado Samsung Evo, Crucial MX y BX y muy contento con todos ellos.
¿Alguna recomendación?
Muy buenas,
Siendo como son para equipos que tienes por ahí perdidos sin apenas uso, y que en el mejor de los casos ahora vayas a usar algo, yo no me complicaría mucho la vida. Con poner un disco de 120GB yo creo que vas sobrado. En cuanto a la velocidad, siendo Sata II, no tiene sentido irte a por los SSD más rápidos, por lo que te valen las gamas más ecónomicas.
Saludos,
Mira cualquiera de estos te puede valer:
TRANSCEND SSD 128GB 2.5 SSD360S SATA3 ALUMINIO :: APPInformatica.com ::
https://www.amazon.es/Kingston-SSDNo...5&keywords=ssd
Con esa capacidad tienes de sobra para el sistema operativo, navegador, algún office, programas que utilices normalmente. Es decir un ordenador con lo habitual para uso del 80% de las personas. Mas adelante cuando quieras cambiar el equipo podrás poner al nuevo otro SSD con mucha mas capacidad por poco mas de dinero que habrán bajado de precio.
Un saludo
Yo te recomendaría los Crucial mx, que son los que utilizo... más allá de que su mayor velocidad no la vayas a aprovechar, creo que este modelo top de gama de Crucial dura más ciclos que los bx, y creo haber leído que la tecnología que utiliza es mejor que la utilizada en los Samsung.
Yo todos los que he montado en casa/trabajo han sido Crucial y la verdad es que cero problemas con ellos y es que están -en comparación con el precio de salida- regalados para las prestaciones que aportan.
Juan DP
Pues yo compré Crucial M4 para dos de los ordenadores de casa (HTPC y Servidor) y temo el día que el firmware defectuoso diga hasta aquí.
Está claro que los nuevos ya no padecen ese problema y se venden bien, pero me quedó ese mal rollo.
Para el nuevo que me he montado estos días (donde suelo escribir en el foro) me decidí por un Samsung 850 EVO de 500 MB (135 €).
Con uno de 256 MB para el sistema y aplicaciones me habría bastado, pero en alguna review veía que al pasar a 500 eran algo más rapidos. Tema de controlador interno y similares.
Edito.
Añadiría los SSD Sandisk que están bien de precio y en las comparativas. El Extreme 240 fue mi primera opción antes del Samsung (el 850 EVO, no el PRO de la imagen).
Última edición por dacres; 02/08/2016 a las 12:49
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Me parece que ya no fabrican los MX100, que son los que he montado en el pasado. He visto el Crucial BX200 de 240 GB por menos de 70 euros aunque no son memorias MLC sino TLC NAND, como los Samsung EVO 840 y 850. Los MX200 de la misma capacidad ya suben casi a los 100 euros. La verdad es que he montado tanto Samsung como Crucial y de momento cero problemas con ninguno de ellos. Al final creo que me voy a decantar por una marca u otra por el precio.
Un saludo!