Yo tengo puesto en cada uno de los dos estacionarios (pc y mac) uno y la verdad es que estoy encantado, es la mejor inversión que he hecho nunca, sin duda
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo un KINGSTON de los primeros, en un HTPC de 128 y va genial, super rapido...encantado con el.
Yo tengo puesto en cada uno de los dos estacionarios (pc y mac) uno y la verdad es que estoy encantado, es la mejor inversión que he hecho nunca, sin duda
El arranque es mucho mas rapido.
yo tengo el evo de 500gb y va como un tiro
Yo tengo de varias capacidades... Para el HTPC uno de 120GB, para el portátil, uno de 240 y para el sobremesa, 480GB. Todos Samsung EVO/PRO y alguno de ellos con 5 años a sus espaldas y como el primer día. Así que sin duda, visto el precio de hoy en día, me iría a por los Samsung EVO de 480GB que suelen rondar los 150€.
Buag, impresionante test, me has aclarado muchas dudas que tenía.
Estoy plantenadome comprar un SSD que tal van los Kingston SSDNow UV400 240GB.
Yo si tuviera que recomendar uno, me iria a por los Samsung EVO, y la opcion de 120Gb quedaria totalmente descartada, tener en cuenta, que la vida util de un disco duro es amplia y se puede ir reutilizando si cambias de equipo, merece la pena gastarse un poco mas en este componente
Yo tb te recomendaría un Samsung Evo,,pues llevo uno con mas de 3 años y va perfecto.
Yo también te recomiendo un Evo. He tenido un 850 hasta hace poco y cambié a un 960 EVO NVMe M.2. Muy contento con los dos, no he notado un gran cambio en rendimiento de uno a otro, pero los dos van como un tiro.
En el Prime Day me pillé un Crucial MX500 de 500GB por 83 euros y la verdad es que vale cada céntimo de lo que cuesta...
me pillé el Kingston de 240gb por 46eur en amazon.es y mi antiguo Core2Duo 8400 vuela como el primer dia y encima mucho mas rapido!!
El SanDisk de 480gb está a 74 euros en amazon, muy buen precio, yo tengo un Samsung evo y un cruzial y la verdad es que los dos van de lujo, yo no noto diferencias aunque se supone que el evo es mejor