Gracias, Evaso21, tienes mucha razón, lo que ocurre es que mis pretensiones son un tanto extravagantes. Resumiendo, tengo un Denon AVR 1602, con el que estoy muy contento con él en cine y tan sólo quiero mejorar el estéreo ligeramente (me gusta como suena pero creo que le falta chicha). Entiendo que lo que necesito es un ampli AVR con más watios y calidad, simplemente. Al tema de la calibración no creo que le saque gran partido (aunque se mejore el sonido con ella) dado que la ganancia en sonido creo que será más apreciable en cine (y yo en este aspecto ya no necesito mejorar) y no tan evidente en estéreo.
Mi sala, además, a pesar de que no es dedicada y es un salón con los usos normales de cualquier otro salón, creo que tiene una muy buena acústica: suelo de madera macizo, paderes revestidas de pladur, incluyendo el panel que hace las funciones de puerta, una gran alfombra en toda la zona de escucha, estores en los ventanales, estanterías llenas de libros, etc... Creo que el Audissey no se me hace tan necesario, en mi situación. Para colmo no tengo, ni tendré, subwoofer (esto por imposición de primer orden de la
WAT), con lo que...
Entonces, si al final encuentro un AVR actual con todas sus características pues genial, peeeeeeero no les voy a sacar provecho, con lo que me pregunto si no tiro bastante dinero en un AVR del que sólo me interesa una amplificación y calidad de sonido superior al que ya tengo. Ni siquiera la conectividad hdmi me parece imprescindible, ni mucho menos y dado que, en principio el AVR 3805 está casi, casi, nuevo, prácticamente sin uso, de ahí mi nuevo planteamiento.