SOLUCIONADO!!!! Despues de un millon de pruebas se me ha ocurrido pasar el audio por la salida de auriculares y funciona perfectamente.
PD: Dejo solucion por si le sirve a alguien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Soy nuevo en este foro pero habitual de muchos otros asi que intentare cumplir con las normas del mismo, tambien quiero dar las gracias por el tremendo trabajo que haceis en este foro.
He adquirido una SmartTv Samsung F4500 32" DE LED y el problema que tengo es el siguiente:
Con mi Tv anterior (pantalla plana de lcd que solo tenia salida de euroconector), conectaba directamente a mi home cinema (de hace 7 años por lo que solo tiene entrada de euroconector y audio in), por euroconector y listo. Me pasaba el sonido de los canales de tv y todos los dispositivos auxiliares (pen drive, consola, apple tv) y ahora con al nueva no hay forma. Solo me pasa el sonido de de los canales de tv. Llevo varias semanas intententando encontrar una solucion pero no doy con ella.
Si algun@ se le ocurre algo, soy todo oidos. Gracias de antemano.;
SOLUCIONADO!!!! Despues de un millon de pruebas se me ha ocurrido pasar el audio por la salida de auriculares y funciona perfectamente.
PD: Dejo solucion por si le sirve a alguien.