Tienes que buscarte si no estoy equivocado, un cable tipo:
Conexion naranja tipo "Jack" (Subwoofer)------>Conexion tipo "Coaxial" (AVR)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias soy muy novato en este mundillo. Mi pregunta seria si se podria conectar de alguna forma este
subwoofer a un receptor Av que tengo (Mod: Yamaha Rx v375) a la salida del subwoofer?
Muchas gracias
http://i57.tinypic.com/vsl2lw.jpg[/IMG]
Tienes que buscarte si no estoy equivocado, un cable tipo:
Conexion naranja tipo "Jack" (Subwoofer)------>Conexion tipo "Coaxial" (AVR)
AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.
El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones
No se puede conectar. Y aunque encontraras las forma y el cable para conectar. La potencia del subwoofer es de 18w, con lo que lo "fundirías" con tu AVR. Lo normal sería un subwoofer de 100w o más.
Menos mal que no he conectado nada, muchisimas gracias por vuestra ayuda
Compi, eso que dices no es cierto, la salida de previo del AVR no lleva potencia, solo señal, así que no se puede fundir nada
Los 18W del subwoofer son los qué él mismo proporciona al ser activo, no los que admite
A mi la duda que me queda es que ese subwoofer no parece tener control de ganancia, sino que la lleva el decodificador, pero de primeras, yo diría que se puede conectar como dice el compi JVCMOC
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty