Hola mi mac mini es de una generacion anterior, los ultimos con usb 2.0 y me gustaria saber si existe alguna forma de cambiar los conectores 2.0 a 3.0 o si existe algun accesorio o conector para poder actualizarme al 3.0
Hola mi mac mini es de una generacion anterior, los ultimos con usb 2.0 y me gustaria saber si existe alguna forma de cambiar los conectores 2.0 a 3.0 o si existe algun accesorio o conector para poder actualizarme al 3.0
hola, el "cambio" del usb 2 a 3 no esta en los conectores, sino en los chips de control soldados a la placa base de tu macmini.
Temo que lo que quieres no es posible. Tal ves exista algun conversor lighting to usb3, pero no se de ninguno.
Saludos.
Denon X4000 + KEF Q5 + SVS SB-2000
LG 65BX
Como muy bien te dice _Jose_ el USB 3.0 es un nuevo estándard, que precisa de una nueva controladora y además los conectores llevan el doble de contactos (aunque sea retrocompatible con el 2.0).
La única forma de tener USB 3.0 sería añadir una tarjeta por PCI-Express o similar (imposible en el mac mini) o bien lo que te comenta el compañero del adaptador, pero lo veo complicado.
Saludos
por lo que he visto lo mas rapido seria buscar algo de thunderbolt y el aparatejo que se puede enchufar es un adaptador atraves de thunderbolt
a ver si los chinos se espabilan y empiezan a sacar esos dispositivos a buen precio