Re: Samsung 6640 (solo en MM) o Sony w805
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
vanchito
Pues yo ya he decidido...a finales de esta semana acabo con las obras y el lunes o martes ire a comprar la tv
Tenia decidido comprar la sony 55W805 (1199€)... pero hace dos dias bajaron de precio la samsung 55F6640 a 999€ y eso me hizo dudar
Mi decision es comprar la Samsung que esta a muy buen precio..comprobare si tiene el panel fabricado por samsung...si lo tiene me quedo con ella y si no es de samsung la devuelvo(el mm esta al lado de mi casa),, y me traigo la sony
Solo como aviso, el cambio de unidad por otra igual solo es por defecto, para Samsung el que tu panel sea chino no es motivo de devolución, y ojo con el SAT de Samsung que es de los peores (2 meses lleva el móvil de mi mujer en el SAT y MM lavándose la manos y pasando del cliente, como siempre).
Si te mola, la Samsung, pues a por ella. Solo he querido mostrarte lo que sabemos ya en el foro, y mi experiencia con el SAT de Samsung y MM.
Por cierto... viene al caso, los seguros de MM son un mojón, cuando viene la hora de la verdad.. ni todo riesgo ni tres leches... te lo digo porque intentarán metertela con un seguro (a mi ya me la metieron y bien dobladita), pasa, no vale para nada.