Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso. El firm que me indica la tele es el 1006 y tengo descargado el 10229 del centro de descargas de samsung. Lo meto en un pen, tanto en carpeta "image" como en el directorio raiz, y nada, me dice que no encuentra software para actualizar. Lo intento por red, y tampoco encuentra, y lo intento por canal, y tampoco.
¿qué diablos puedo hacer?
Si. Descomprimido, por supuesto. En el directorio raiz aparecen todos los archivos pequeños tipo .txt etc... Pero además, por si acaso, estan descomprimidos todos en una carpeta llamada "image", y además, descomprimidos en una carpeta llamada "T-MST4DEUC", y nada, ni flores.
Errata en post anterior: el firm actualizado es el 1029
Cuando he usado el firm 1011 sí que me ha dejado actualizar, pero luego, para pasar al 1029 ya no hay manera de nuevo. He probado con las dos versiones que hay en el centro de descargas. Una en ingles de marzo-2013, y otra multiidiomas, de diciembre-2013, y nada.
Diciembre 2014 y sigo igual, sin poder meter el 1029.
¿Alguien tiene alguna idea, o llamo directamente a Samsung?
Pues mande un mail a Samsung. Me llamó un comercial muy amable. Me aconsejó que hiciera un reset total dando tecla "Exit" continuamente. Así lo hice. Volví a intentar actualizar y.... NADA. Imposible. Estoy por dejarlo en el 1011. Tampoco me supo decir qué mejoras traía el firm 1029, o qué problemas solucionaba.
Un asco, pero bueno, la tele va bien, que es lo que importa.