Asunto resuelto. Buenas noches.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos,
Llevo tiempo siguiendo el foro aunque esta sea mi primer post. De hecho, el seguir este foro me ha hecho comprar el tv que nos ocupa.
El caso es que tengo desde hace dos días un 55w905a que es una maravilla en cuanto a imagen. Simplemente perfecto.
Ahora bien, hoy he intentado reproducir mkv con subtítulos y si bien la imagen va de lujo y aparentemente detecta los subtítulos (aparece subtítulo 1 y si además son srt externos permite elegir la codificación), pero no aparecen en pantalla. He probado varios archivos y lo mismo, se reproduce el vídeo, aparentemente detecta los subtítulos, pero al pulsar el botón de subtítulos (rota entre NO y 1) no muestra nada en pantalla. ¿Alguien sabe qué hacer para ver los subtítulos?
Gracias y saludos!
Asunto resuelto. Buenas noches.
Me alegro mucho que hayas resuelto tu problema, pero sería mejor aun si lo hubieras compartido con los compañeros del foro, porque aunque no lo parezca tu experiencia puede ayudar a mucha gente que se ha encontrado en tu misma situación.
Saludos y gas
Tiene razón, aunque sólo sea por el aluvión de respuestas para decir si sí o si no les pasaba lo mismo... ¬¬
Bueno, ahí va: Se arregló sólo. Es decir, ahora sí salen los subs. Cualquier pájara que le dió en su día.