Muy buenas a todos.
LLevo un par de semanas leyendo el foro y me habéis aclarado muchas cosas, pero quería pediros vuestro consejo a la hora de adquirir una nueva tele.
Actualmente tengo una LG 32 sl80 de la que estoy muy contento, pero se me ha quedado pequeña. En principio, la idea era cambiarla por la LG 42 la740s, pero tras leer mucho y medir, creo que podría meter la de 47". Además, he visto una gran oferta en Oselectión de la tele más la base de sonido 340 de lg por 899 €. Me parece un preciaco después de ver otras tiendas. Les he llamado porque actualmente no la tienen y me han dicho que esperan recibir más en un par de semanas... así que me dispuse a esperar.(Lo mismo veo que pasa en otras tiendas de Internet con buenos precios: madrid hifi , entre otras)
El problema es que mientras espero, leo y veo vídeos, y me han surgido dudas de si tirar por esta oferta, o esperar un poco más, ya que este año es año de mundial y suelen sacar buenas ofertas en teles.
Por un lado, me encanta el diseño de esta tele y la calidad de imagen, por lo que decís, es muy buena. Lo malo, por lo que leí,sería el TDT2 y que el smart va lento (¿no?). Esto por lo que veo se superará son el nuevo WebOS , no?
Por otro lado, veo que las nuevas OLED 4k ya empiezas a bajar un poco y que salen auténticas bellezas como la LG 55EA980 4K, aunque al alcance de pocos bolsillos.
Lo dicho. ¿qué haríais? ¿Os compraríais la 740s o esperaríais un poco más?
y un cosa más (perdonad mi ignorancia), ¿ Se podría poner el nuevo sistema operativo de webos en las teles que tienen smart tv 4.0?