Ayuda para comprar receptor mas altavoces
-
aspirante
Ayuda para comprar receptor mas altavoces
Saludos!
Os pongo en antecedentes
, me gustaria comprarme un receptor A/V 5.1 o superior para principalmente tv, cine y ps4. Me gustaria gastarme hasta 400 € en el receptor para posteriormente comprarme los altavoces. Digo esto por que ya dispongo de 5 satélites Panasonic de 60w a 6ohmios de un home cinema viejo, así como el subwoofer pasivo de 210w.
En principio necesito un receptor si puede ser que pueda conectar a los altavoces que tengo, pero eso sí decirme ya unos buenos altavoces para comprarme en cuanto pueda.
E visto que hay algun modelo de Pioneer que dispone para subwoofer pasivo y activo, por lo que podria valerme ahora para luego ponerle uno activo en el futuro, aunque tambien he visto que Denon o Yamaha son mejores marcas. Espero vuestros consejos.
Gracias!
Temas similares
-
Por nerete en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/01/2014, 14:18
-
Por leisan en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/10/2013, 13:41
-
Por plomez en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/11/2011, 18:28
-
Por Bel en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 29/08/2008, 02:08
-
Por robertocp en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 11
Último mensaje: 04/10/2007, 22:12
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro