Complejo el tema. Más de lo que parecía inicialmente.
Te he encontrado esto...
Codificadores de vídeo | Axis Communications
No es exactamente lo que pides, pero si la primera mitad. A lo mejor lo puedes meter luego como IP en un PLC
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes.
Tengo el Digital + en el salón de mi casa, tengo el decodificador antiguo (no Iplus). Me gustaría conectarlo a la otra TV de mi casa para poder verlo en la otra tele también (por supuesto, sé que sería ver el mismo canal). Me gustaría saber si existe algún tipo de aparato que me lo permita, pero quiero un aparato que vaya por red eléctrica, es decir, como los PLC para la conexión de internet. Sé que existen aparatos que envían la señal por ondas, pero probé algunos y no me gustan nada, por eso me gustaría algun aparato que funcione por red eléctrica. ¿Saben si existe algo de esto?.
Muchas gracias a todos de antemano.
Un cordial saludo.
Complejo el tema. Más de lo que parecía inicialmente.
Te he encontrado esto...
Codificadores de vídeo | Axis Communications
No es exactamente lo que pides, pero si la primera mitad. A lo mejor lo puedes meter luego como IP en un PLC
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Hace años Canal + vendía un repetidor de señal con emisor y receptor aunque ahora disponen de otro deco para otra tv por poco dinero.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias por tu ayuda OrtoPiroMeta
De todas formas, tengo una pequeña duda. Realmente solo quiero ver Digital + en la otra tele. Lo del PLC solo era para indicar que busco un aparato de ese tipo; no quiero conectar nada de internet, ni IP, ni nada de eso; es decir, solo quiero ver en la otra tele lo mismo que se ve en la que tiene el Digital +. La verdad es que no sé si me estoy explicando bien, no sé mucho del tema y por eso me resulta difícil explicarme.
Muchas gracias nuevamente por tu ayuda. Me has sido de gran ayuda.
Un cordial saludo.
Te explicaste perfectamente y te respondi donde conseguirlo, pues se sigue vendiendo
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Ambas cosas las vende Canal + a mi me ofrecieron ambas, la primera hace unos años y el segundo deco, hace 2.
Muy buenas, no se si ya lo tendrás solucionado per si existe un aparato que hace eso por cable de antena.
se lama modulador y lo fabrica Satelite Rover.
esta pagina puedes ver los que tienen, yo lo tengo y va de fábula.
http://www.sateliterover.com/media/m...4_TECNICAS.pdf
también se puede cambiar de canal en la otra habitación, si te interesa, te lo explico como va.
saludos.