Hola buenas a todos jejejejejeje.He devuelto la samsung F7000 y he comprado la Philips PFL8008 de 40 pulgadas
NO TENGO PALABRAS,la pantalla se ve de la ostia.Tuve antes de la f7000 una f8000 y esta philips se pasa por la piedra a la f8000 y f7000.
Lo que si le noto son los menus algo PESADOS no van los menus fluidos pero bueno ninguna tele lo puede tener todo.
Pero philips deberia de intentar hacerlo algo mas fluido porque el smarttv el youtube es INFUMABLE de lo lento que es.
He notado que tengo alguito de clouding pero la tele lo camufla estupendamente no se aprecia solo pude ver el clouding al encender y luego desaparece totalmente ni viendo pelis ni tele se aprecia clouding.No me digan que tecnica usa la tele pero me ha dejado flipando.Solo pude ver clouding cuando la tele se colgo trasteando en el SmartTV y se reinicio dio un primer plano con todo su CLOUDING XD,pero nada funcionando normal no le logro ver ese clouding.HE desactivado el sensor de luz etc etc para lograr verlo y ni por esas.
Pero vamos el smarttv mejor no usarlo porque te puedes deprimir.
Pero vamos no cambio esta tele por una samsung ni loco pedazo de panel dios mio XD.Se ve de muerte puse la xbox360 y flipe en colores.
El ambilight una pasada le da ese toque a la imagen.Y me he ahorrado un dinerillo de 870€ la f7000 la philips en 730€
Lo de la colgadilla puede pasar no?.Y referente al clouding que solo pude verlo con la colgada? ya les digo que viendo pelis y todo no se lo aprecio nada ni quitando el ambilight![]()