Yo cojeria la F7000 que te va a dar la misma calidad que la F8000 (te lo digo yo porque he tenido las 2) y te puedes ahorrar un buen pico y pillarte unas pulgadas mas con la diferencia.de 800hz a 1000hz no vas a notar nada de nada
Los altavoces que tienen mas watios ni caso no he logrado diferenciar nada entre las 2 (te hablo por experiencia de uso en las 2) y ya te aviso en las 2 lo mejor que puedes hacer es comprar una barra sonido etc.
el smart tv de la f7000 y f8000 van igual las 2 llevan el mismo procesador quad core.Yo pillaria una f7000 de 46pulgadas si tienes espacio que no llega a dia de hoy ni a los 1000€ la de 40 esta sobre unos 700€ eso ya eres tu
Pero vamos yo he probado las 2 y si en las 2 te tocan un PANEL SAMSUNG y no un OUA pues tendras una buena tele.
Ya se sabe que samsung juega a la loteria en sus paneles XD si tienes suerte en estos 2 modelos tener una panel samsung 100% tendras tanto en la f7000 como en la 8000 una calidad sobresaliente.
Yo la f7000 la devolvi y me compre una philips pfl8008/12 ya que yo el smarttv no me terminaba de cuajar y esta philips me da mas calidad que la f8000 a esto le sumo el ambilight que le da ese toque por las noches.Y me he ahorrado otros 200€ de chorradas superando la calidad de la f8000.
Pero eso ya es cada cual yo aprendi que en una tele lo mas importante no son los extras sino el panel.Y te puedo asegurar que en PANASONIC,PHILIPS,SONY con su w905 tienen mejores TELES que samsung.
Samsung es eso SMARTTV publicidad se venden como roscas porque su smarttv tiene una publi de cojones y eso como sus moviles y donde este un buen SONY EXPERIA Z que se quite cualquier movil de Samsung,pero la gente por publicidad pues todos a samsung y todos a apple XDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mirate si tienes posibilidad la philips 8008 la imagen y mirate la sony w905 y luego mirate la f7000 y f8000 asi sabras lo que te quiero decir.
Pero si quieres samsung y ahorrarte un PICO tira de la f7000 en 40 o 46 tienen buenos precios y es una GRAN TELE aunque a mi me toco los cojones con los reinicios y apagados cuando le daba por ahi.