"ambilight" para sony kdl-46w905a
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches.
LLevo ya varios dias con esta pedazo de tele y la verdad es que estoy encantado !!! . Se ve de lujo, sobre todo con el Iplus...
Sin embargo, me gustaría darle un toque final, me gustaría instalarle un sistema parecido al Ambilight que tiene Philips. He leido bastante por los foros, he visto hasta algunos sistemas que sincronizan los colores con el contenido que tengas puesto en la tele, pero me parece todo demasiado complicado, y para el uso que le voy a dar que va a ser casi siempre el del Iplus, creo que no me funcionaria.
Con instalarle unas luces led que den bastante luminosidad para poder ver las pelis totalmente a oscuras por ejemplo y que tenga mando a distancia para no tener que estar levantándome para encenderlo me conformaría. He leido que hay luces de distintos tipos, he visto unas barras que venden en el Ikea, pero no llevan mando, tb he visto unas tiras de 5 metros que venden en Carrefour con mando incluido, aunque yo creo que con 2,20 cm ya tendría suficiente, ya que las quiero poner en los laterales y por arriba, por 45 e. Tb las he visto más económicas por Ebay, pero claro, no se si se pueden doblar o no (para las esquinas). En fin, que a ver si alguién me puede aportar algo más de luz en este tema, nunca mejor dicho.
Muchas gracias.