Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Sony W705B análisis en webs especializadas

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Predeterminado Re: Sony W705B análisis en webs especializadas

Regístrate para eliminar esta publicidad

yo también estoy pensando en hacerme con el modelo w705 pero en tamaño de 32 poque no me cabe mas grande en la mesa de estudio.

Ademas de las dudas que comenta el anterior compañero, sabeis que tal es la tele para reproducir videos desde un disco duro externo?

recién llegado
    Registro
    04 feb, 12

[QUOTE=Mimbrera;1382755
    He aprendido a ver los USBs en carpetas (había una opción que no vi ayer) igualmente sigue tardando pero es más cómodo. Además hay un modo para verlo en forma de LISTA y no en MINIATURAS, aunque sigue tardando en reconocer el disco duro grande, he probado un USB de 4gb. y va muy bien. Como curiosidad decir que los .mkv no los entiende como VIDEO sino que tienes que buscar en todos los archivos, lo que entorpece bastante.
    [/QUOTE]

Podrías explicarlo cómo lo has hecho? Llevo todo el día intentando navegar en el USB por carpetas y no hay manera

aprendiz
    Registro
    11 mar, 12

Perdonad que os tenga abandonados pero al no tener yo la tele en casa no puedo toquetearla.

Lo de la navegación en carpetas del USB lo hice a través de un menú de opciones que aparece arriba a la derecha, en el pico de la televisión casi (si mal no recuerdo). Había varias opciones y una de ellas te permitía verlo en carpetas. Tampoco puedo ser muy preciso por lo poco que pude trastear el aparato y lo poco intuitivo de sus menús...un mono organizaría mejor las opciones...

Y me reitero en lo que dije, aumentándolo. La tele tiene un nivel muy aceptable de calidad de imagen pero su extrema lentitud se me hace insoportable. Al iniciar a tele tienes que esperar mínimo 10 segundos para cambiar de canal, no digo ya para meterte en opciones, que ya se hace eterno. No la recomiendo para nada como smart-tv porque parece una tablet android de 100€ aunque en cuanto a calidad de imagen, para tener conectado a un blu ray, está bastante bien para su precio.

Si tenéis alguna pregunta mandadme un privado y el fin de semana que viene lo compruebo en casa de mis padres.

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    11 mar, 12

Ante la pregunta de un forero por privado, concreto, hoy que puedo por estar en casa de mis padres que para ver en carpetas hay que usar el botón OPTIONS del mando a distancia una vez dentro del USB que tenemos conectado (es decir, enchufamos pen drive, nos dice la televisión que hemos conectado algo y que si queremos visualizarlo, le decimos SÍ)
    Una vez ahí, pulsamos el botón OPTIONS, y tenemos 2 opciones. Una es el modo VISTA, que podemos poner en DETALLE ó MINIATURA, y el modo EN CARPETAS ó SIN CARPETAS.

Espero que haya quedado claro

Por cierto, hay alguna opción para ver las series de antena 3 y telecinco? Con el navegador no puedo y no veo ninguna aplicacion...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12