Buenas tardes a todos.
Tengo intención de comprarme un buen Home Cinema para usarlo 50% Música y 50% Pelis. Mi salón tiene 30 metros cuadrados y la zona de audición unos 15. Pero me gustaría ir sobrado ya que mas adelante puede que los baje al sotano (unos 60m diafanos) para ponerlo con un proyector.
Con respecto a los altavoces lo tengo más o menos claro. Me decanto por Magnat con esta configuración y precios (a no ser que me digais algún sitio más económico):
2x Magnat Monitor Supreme 2000 = 256,16€
Magnat Monitor Supreme 2000 (Stück) mocca: Amazon.de: Audio & HiFi
2x Magnat Monitor Supreme 100 = 76,99€
Magnat Monitor Supreme 100 - Altavoces (2.0 sistema, Mesa / estante, 12.7 mm (0.5 "), 114.3 mm (4.5 "), 55 W, 110 W) Marrón: Amazon.es: Electrónica
1x Magnat Monitor Supreme 250 = 57,89€
http://www.amazon.de/Magnat-Monitor-...onitor+supreme
1x Magnat Monitor Supreme 310A = 186,99€
Magnat Monitor Supreme Sub 301A mocca Aktiver Bassreflex Subwoofer (220 Watt): Amazon.de: Audio & HiFi
TOTAL= 578,03€ + Envío.
El AVR es lo que me genera más dudas. Me conformo con que se pueda conectar por DLNA y que tenga aplicación para andróid. Lo que sí que me gustaría es que me permita tener el mejor audio posible y que sea capaz de mover estos altavoces, ya que si me voy a quedar corto en amplificación mejor reduzco el tamaño de las columnas delanteras.
¿Que opinais?