con el reproductor de la propia tele se nota mucho el pardeo, en cambio con un reproductor decente prácticamente es inexistente. El porque? pués la verdad que supongo que el de la tele es un reproductor para salir del paso con poca calidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
¿Como es posible que nuestra TV con 200hz reales de panel tenga el mismo parpadeo en 3D que una tele barata de 100?
¿Las gafas no pueden obturar mas rápido?
con el reproductor de la propia tele se nota mucho el pardeo, en cambio con un reproductor decente prácticamente es inexistente. El porque? pués la verdad que supongo que el de la tele es un reproductor para salir del paso con poca calidad.
Ah pues voy a probar con el bluray
He probado con el bluray y lo mismo, parpadea igual, es ligero pero se nota, menos mal que paso del 3D porque es malo de narices
A que distancia estas visualizando?
Aléjate más y mira a ver si te desparece el parpadeo.
¿Donde puedo descargar el 1113 para comparar?
De todas formas en este foro
http://www.avsforum.com/t/1463286/of...rs-thread/4170
dicen que el 1113 es muy malo comparado con el 1102...
Empiezo a pensar que hay mucha sugestión y que bajo mi criterio el 3D activo es una mierda
Pues yo debo ser el raro del grupo, porque a mi tele no le pasa nada....he ido a mirar una peli en 3d...ahora que lo habeis comentado, y no parpadea y tengo la ultima version, ni la pantalla tiene perdidas de luz.ni clouding.....ni nada por el estilo, eso si tengo que decir que a mi me cambiaron la pantalla por una nueva que la enviaron de alemania, a las dos semanas de comprar la tele, porque los del transporte le dieron un golpecito...y tenia un haz de luz negra en donde ponen todas las teles el logo...vinieron a casa la cambiaron y desde entonces ningun problema.....
Donde se nota mucho es con las imágenes que tienen bastante luz o blanco
Yo he pasado por varios firmwares, actualmente en el 1115, y nunca he notado parpadeos en 3D, así que no creo que sea cosa de firmware, sino más bien del ojo de cada uno. Lo que sí noto siempre que pongo 3D son fugas de luz en las 4 esquinas a los pocos minutos, pero creo que eso es normal ya que el modo 3D pone la luz de fondo al máximo para que no se vea la imagen muy oscura.
bueno, yá puestos necesitaría una aclaración. La tele tiene la opción de ponerla a 60hz en el apartado de anti parpadeo, pero no sé cual es el mejor modo, si a 50Hz o a 60Hz. Como la teneis vosotros?