Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40
-
principiante
Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40
Buenas tardes, El problema es que al intentar pasar el YPAO Me da error al principio cuando prueba los frontales, Error E1
No detecta el altavoz Frontal Izquierdo, emite el sonido que hacen al pasar el YPAO pero mas bajo que los demas.
En reproducciones se escucha bien, en el test de los altavoces tambien se escucha el zumbido, He cambiado ese altavoz por uno trasero y sigue dando el mismo error en el frontal izquierdo. Ya no se que mas probar, ¿Se me esta pasando algo o es muy comun que falle?
El sonido lo tengo al max y el subwoofer a la mitad como pone en el manual.
¿que puede esta ocurriendo?
Un saludo!!
-
experto
Re: Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40
Has probado a cambiar el cable del frontal izquierdo para probar ? y de reapretar las conexiones traseras del ampli ? , a veces un pelillo del cable suelto ó una mala fijación de las bornas nos puede volver locos.
saludos.
* AUDIO 7.4.2
- Trio Frontal: Emotiva T1 + C2 ,Surrounds + Surround Back: JBL 8802, Atmos : Magnat IW610
,Subs: 4 x JBL GTO 15"
- AV RACK: Denon X4400H, 2 x UC DEQ 2496, 2 x FBQ 1000, Etapas: Hypex UCD 400 x 3 Canales + Inuke 3000DSP + Inuke 1000
* VIDEO:
- HTPC W10 16Gb MadVR GTX1060
- 2 x Server Freenas RaidZ 26TB
- Proyector: JVC x5000
- Pantalla: Silver Ticket 120"
Mi Sala: http://www.forodvd.com/tema/181418-s...-de-alfvs2002/
-
principiante
Re: Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40

Iniciado por
alfvs2002
Has probado a cambiar el cable del frontal izquierdo para probar ? y de reapretar las conexiones traseras del ampli ? , a veces un pelillo del cable suelto ó una mala fijación de las bornas nos puede volver locos.
saludos.
Buenas, y gracias por contestar, Acabo de probar con otro cable y lo mismo, E-1 No frontal SP
Ya no no se que hacer la verdad, a ver cuando pida el cable de 2,5mm y si se arregla.
Recomendais conectores spade o banana? He leido de todo y hay opiniones de todos los colores.
-
principiante
Re: Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40
buenas tardes, Al final he podido pasar el YPAO, pero he tenido que empezar la prueba con el sub a 0 si no me da fallo ya despues cuando esta probando los frontales si lo puedo poner a la mitad y no falla, osea, si lo pongo a la mitad el sub antes de empezar la prueba primero prueba la sub, despues los frontales y el central, y me salta el error ya comentado pero no emite el mismo sonido que si lo inicio sin el sub, cuando lo inicio sin el sub emite mas sonidos, no se si me explico o no. a ver si puedo poner una grabacion con el movil del sonido a ver que me comentais porque no se si estara bien o no.
saludos.
-
asiduo
Re: Problema Yamaha RX-V473 + NS-P40
Yo tengo el onkyo y también Yamaha y el mismo modelo que tú... A mí me ha dado siempre problemas de configuración del sub. Me lo dejaba siempre muy bajo. Supongo que por problemas de reverberaciones de sala... Súbele el sub un poco y luego, al final, el sub, siempre tendrás que configurarlo "a mano"cosa que por otro lado es casi comprensible lo regulas a tu gusto...
Lo de que no te reconozca los frontales yo apostaría tema cableado... + y -... Revisa todo bien.
A mí me ha pasado, pensando que estaba todo correcto... Luego también prueba a poner el micro en una posición distinta. No lo dejes tan pegado a la pared .
Suerte
Temas similares
-
Por nimo1965 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 3
Último mensaje: 04/01/2014, 21:00
-
Por marivero en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 30/05/2013, 08:28
-
Por parotris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 0
Último mensaje: 14/04/2013, 21:38
-
Por santi160270 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
Respuestas: 2
Último mensaje: 11/01/2013, 19:39
-
Por fydo en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 7
Último mensaje: 11/01/2013, 00:40
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro